Publicidad

A ritmos caribeños Gonzalo Porta presenta “Solo Mía”

A ritmos caribeños Gonzalo Porta presenta “Solo Mía”

El cantautor uruguayo Gonzalo Porta regresa después de su grabación Equilibrio. con Sin Fronteras, una producción grabada entre Miami y Australia, que incluye nueve pistas entre composiciones propias y covers. Gonzalo Porta creció en Australia y se estableció desde muy temprana edad en Uruguay, país donde comenzó su trayectoria musical, la cual lo llevo a integrar agrupaciones como Monterrojo, La 424, Karibitos con K, Zanatta y L ́Autentica

Su segundo disco como solista “sin fronteras” de donde lanza el single “Solo mía “una clásica salsa romántica con golpe y coros muy pegajosos, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes de la grabación. La cual llego posicionarse en el top 25 en Billboard tropical charts, Porta también incluye un homenaje al Sonero Mayor con la inclusión del título Severa, en esta ocasión bien re-interpretada con un estilo de guaracha.

Gonzalito, como también es conocido, Gonzalo Porta, realiza un trabajo serio y con mucho profesionalismo. Una producción con alta factura, actualmente cuenta con una base de fans en Australia, Uruguay y Sur América.

La propuesta musical del artista es fresca y llena de ritmos caribeños donde predomina la salsa como genero mayor presencia en sus influencias, En Australia su música es la más sonada y aclamada dentro de la comunidad latina.

Gonzalo Porta – “SOLO MIA”

IMG_6025

IMG_6033

Twitter: GonzaloPorta1

Instagram: Gonzalo_porta

Facebook: Gonzalo Porta

YouTube: Gonzalo Porta

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X