Publicidad

Ahora los usuarios de Easy podrán viajar con sus mascotas

Ahora los usuarios de Easy podrán viajar con sus mascotas

Los amantes de los animales podrán compartir tiempo con sus mascotas sin preocupación y con un servicio diseñado para viajar juntos.

Los usuarios de taxi podrán viajar acompañados de sus perros o gatos, cuando pidan un Easy. Con este sistema, se permitirá llevar animales domésticos pequeños o medianos en taxis afiliados a Easy, Dentro del auto habrá un cobertor diseñado para transportar con total comodidad y confianza a sus fieles amigos.

La app ofrecerá la alternativa de vehículos pet-friendly en una categoría exclusiva, es decir aquellos que admitan la posibilidad de trasladar animales. En otros términos, al ingresar a la aplicación de Easy los usuarios podrán elegir el servicio “Mascota” habilitado para transportar a sus fieles amigos. El servicio está disponible en Quito y Guayaquil, decenas de conductores se unieron a la iniciativa, conscientes de lo complicado que resulta trasladarlos en otros medios de transporte.

Eso sí, los pasajeros deberán responsabilizarse del estado general del animal, como también de garantizar su custodia y bienestar. Para evitar problemas, un consejo a tener en cuenta es no suministrar comida ni agua a las mascotas hasta 15 minutos antes del viaje.

 

Cómo funciona

Easy es una aplicación que se descarga de forma gratuita y que busca el taxi más cercano al usuario, además de otorgar los datos del vehículo y conductor.

Si el taxista al que le llega una solicitud de viaje la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: Placa, nombre y fotografía del conductor. Así mismo, puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero.

La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android y iOS (iPhone). Actualmente existen 3 categorías de servicio Estándar, Confort y la novedosa MASCOTA.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X