Publicidad

ALGARABÍA EN DELFOS POR FIESTAS PATRONALES DE GUAYAQUIL

ALGARABÍA EN DELFOS POR FIESTAS PATRONALES DE GUAYAQUIL

Con algarabía y llenos de emoción los alumnos y padres de familia de la Unidad Educativa Delfos celebraron las fiestas patronales de Guayaquil.

El plantel fue decorado con globos de colores celestes y blancos, murales adornaban sus paredes, las alumnas vestidas con trajes tradicionales y los varones con guayabera ponían el ambiente de una ciudad de antaño.

En el patio de la institución se ubicaron los estudiantes, los padres esperaban con ansias el inicio del show; sin embargo, una sorpresa estaba por llegar, era Héctor Napolitano que acompañado de su guitarra cantaba en honor a la urbe porteña.

Las comparsas fueron expuestas por el alumnos del semillero “Delfolandia”, pese a su corta edad lucían orgullos sus trajes y pusieron a cantar a todos “Yo soy Juan Pueblo”.

La felicidad de los coros no se hizo esperar, luego se realizó la elección de la criolla bonita mediante aplausos de los alumnos y sus padres, pero también había zanqueros, bombos y platillos que hacían barra a sus candidatas preferidas. Los docentes entre las presentaciones exponían las virtudes de Guayaquil y sus habitantes.

El ritmo guayaco fue puesto en escena por los alumnos de los niveles superiores, quienes con coloridas camisas de tomaron por asalto el evento y empezaron a bailar en una coreografía netamente de salsa guayaquileña.

El evento fue replicado por los estudiantes de la jornada vespertina, ellos pusieron su creatividad con la ronda de amorfino y los juegos tradicionales como la carrera de ensacados y carrera de parejas con los pies atados.

Los participantes fueron premiados por las autoridades del plantel, mientras que la rectora de la unidad educativa, Dra. Sara María Garaicoa, destacó los valores cívicos y morales que caracterizan a los guayaquileños, asimismo agradeció la colaboración de los presentes, padre de familia y docentes, por incentivar a los estudiantes en amar a la ciudad.

20170721_090427

20170721_091850

20170721_092648

20170721_093244

20170721_100906

20170721_103436

20170721_104309

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X