Publicidad

Alpinette presenta su nuevo sabor maracuyá

Alpinette presenta su nuevo sabor maracuyá

Alpina ofrece una deliciosa y nutritiva opción de postre con su nuevo sabor maracuyá

 

Quito, Ecuador. La combinación perfecta de dos alimentos, lácteos y frutas, es lo que nos ofrece Alpinette, un postre delicioso y cremoso que llega con una nueva combinación. Alpina buscando siempre brindar las mejores opciones, presenta el nuevo Alpinette de Maracuyá.

Alpinette es un alimento lácteo que se puede mezclar con el dulce de fruta. El delicioso sabor del maracuyá le brinda un toque especial a este postre. Los lácteos y las frutas tropicales tienen importantes beneficios nutricionales y proporcionan energía para las actividades diarias de niños, adultos y jóvenes.

El maracuyá con su sabor cítrico también brinda una sensación refrescante, lo cual encantará a todos. Por su delicioso sabor, la combinación del nuevo Alpinette, lo convierte en una opción ideal para los refrigerios y para un postre a cualquier hora del día.

Alpinette viene en una presentación de 140 g y su sistema Duopack, hace que el alimento lácteo, se combine con el maracuyá para experimentar una deliciosa forma de alimentarse.

 

Acerca de Alpina

Alpina es una multinacional productora de alimentos y bebidas refrescantes, creada en Colombia en 1945 y que cumple el firme propósito de generar bienestar y prosperidad a sus consumidores y a todos aquellos públicos involucrados en toda su cadena de valor. Alpina, en su objetivo de alimentar saludablemente,  trabaja con los más altos niveles de calidad y eficiencia en el desarrollo de sus funciones de fabricar, transformar, desarrollar, distribuir, importar, exportar, comprar y vender productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas refrescantes. Alpina es una empresa reconocida por su calidad, tradición, constante innovación y su responsabilidad con el entorno. Su portafolio de marcas y productos la ha convertido en líder en el mercado de alimentos de Colombia, con una destacada presencia en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Perú, y Centroamérica.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X