Publicidad

ANTES DE SU LLEGADA AL ECUADOR, EL MULTIPREMIADO NISSAN KICKS HACE DEBUT EXCLUSIVO EN CLUB RANCHO SAN FRANCISCO

ANTES DE SU LLEGADA AL ECUADOR, EL MULTIPREMIADO NISSAN KICKS HACE DEBUT EXCLUSIVO EN CLUB RANCHO SAN FRANCISCO

De izquierda a derecha: Gil Malo, director general Automotores y Anexos S.A., Fernando Terneus, presidente ejecutivo Tecniseguros, Roque Sevilla, presidente del directorio de la agencia Metropolitan Touring y Nicolás Espinosa, presidente corporativo Automotores y Anexos S.A,.

 

Ecuador, 13 de febrero 2017.- Automotores y Anexos S. A., representante de la marca Nissan en Ecuador, mantuvo una reunión con sus socios estratégicos en el Club Rancho San Francisco para dar a conocer las características y ventajas del totalmente nuevo Nissan Kicks; crossover japonés que será próximamente lanzado en Ecuador en Febrero de este año.

Los empresarios de las aseguradoras “Seguros Equinoccial”, “Tecniseguros” y otros se reunieron para realizar pruebas de manejo y constatar los beneficios del Nissan Kicks; vehículo que reafirma la posición líder de Nissan en el mercado global de crossovers.

Kicks es un modelo inspirado en la cultura y necesidades específicas de la región latinoamericana y que de manera histórica fue lanzado en Brasil por primera vez y llegará paulatinamente a más de 80 países.  En corto tiempo, desde su lanzamiento a mediados de 2016 ha obtenido varios galardones, entre ellos: “SUV del Año 2017” recién otorgado por FIPA, “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil), “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañia ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose en el cuarto lugar, con una participación de mercado de Nissan del 4.7 % al cierre del 2015. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 600 empleados directos y 23 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que  demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X