Publicidad

ARCA CONTINENTAL RECONOCIDO COMO EL PROMOTOR ACTIVO DE VALORES DEL 2017

ARCA CONTINENTAL RECONOCIDO COMO EL PROMOTOR ACTIVO DE VALORES DEL 2017

En la foto: María Eugenia Donoso, Modelo PLUS SIZE y emprendedora; María Isabel Correa, Delegada de la Fundación LQDVI en Ecuador; Beliza Coro, Abogada – Secretaría General Jurídica y del Consejo Telefónica; y Alexandra Chamba Gerente Asuntos Corporativos.

 

Quito, enero de 2018.- De la mano de Arca Continental se llevó a cabo la edición 2017 del Congreso de la Fundación “Lo Que De Verdad Importa”. Este evento gratuito, se desarrolló con el objetivo de fortalecer valores y mostrar ejemplos de superación para crear conciencia en la ciudadanía. En el marco del Congreso, Arca Continental recibió un reconocimiento por el apoyo que brinda “como promotor activo de valores”, el cual distingue el trabajo de la compañía en favor de la comunidad y el apoyo brindado a la Fundación durante este año.

El Congreso cerró el ciclo de Jornadas de Valor, que la Fundación ha llevado a cabo en las universidades durante el 2017 y ofreció tres ponencias importantes. La primera, con Gabriela y Roberto Espinosa, dos hermanos que alcanzaron su sueño de participar en el Medio Ironman de Manta. Gaby, padece de cuadriplejia espástica, ocasionada por una asfixia al nacer, y Roberto, un apasionado por el deporte; centraron su presentación en la importancia del amor familiar y la perseverancia para alcanzar las metas.

La segunda exponente fue Beliza Coro, la primera mujer indígena abogada de la comunidad Puruwa, actualmente una de las más reconocidas asesoras legales a nivel internacional. Ella dio a conocer su lema “cree, sueña, trabaja duro y alcanza tus sueños, lidera tu camino”, con el que busca derrotar los estigmas.

Cetulio Martínez de Colombia y Rafael Rodrigues de Brasil, cerraron las ponencias compartiendo su experiencia con la iniciativa “Playing for Africa”, proyecto que nació en 2013, que logró la construcción y funcionamiento de una clínica para niños en África, demostrando que una visión se puede transformar en una realidad con trabajo y perseverancia.

Fundación “Lo Que De Verdad Importa” trabaja en varios países con el objetivo de promover el desarrollo y la difusión los valores humanos éticos y morales universales. Arca Continental promueve iniciativas como estas y el reconocimiento otorgado por la Fundación “Lo Que De Verdad Importa”, reafirma el compromiso de la compañía con los jóvenes y la motiva a continuar trabajando en favor de la comunidad.

DSC_6046

Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de ToniCorp. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo “AC”. Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar http://www.arcacontal.com

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X