Publicidad

Asambleísta María Soledad Vela Cheroni rindió de Cuentas en Bahía de Caráquez

Asambleísta María Soledad Vela Cheroni rindió de Cuentas en Bahía de Caráquez

La presidenta del Grupo Parlamentario de Población y Desarrollo Tránsito Amaguaña asambleísta María Soledad Vela Cheroni, presentó su informe público de rendición de cuentas correspondiente a la finalización de su gestión como legisladora el día viernes 28 de abril en la ciudad de Bahía de Caráquez.

La asambleísta Vela recordó que durante estos nueve años de labor en la Asamblea Nacional, se ha legislado en función de generar las condiciones necesarias para garantizar el ejercicio de los derechos de las y los ecuatorianos.

Legislar con enfoque de género y con enfoque de derechos de la Naturaleza ha sido parte del trabajo de la asambleísta Vela, desde que inició su labor en la Constituyente de 2008 en Montecristi.

La asambleísta resaltó en su intervención, que durante estos años se ha trabajado para lograr institucionalizar al Estado, y que la legislación sea una herramienta fundamental que permita el desarrollo económico y social.
Finalmente María Soledad Vela agradeció a las y los ciudadanos presentes en la rendición, quienes siempre han apoyado el ejercicio de sus funciones y han colaborado con propuestas para la construcción de leyes.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X