Publicidad

AÚN EN LA DISTANCIA TE SIENTO CERCA

AÚN EN LA DISTANCIA TE SIENTO CERCA

Se estima que cerca de un millón y medio de compatriotas ecuatorianos viven en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y Europa. En estas fechas, es cuando más uno extraña a su patria, pero no todos podemos viajar para reunirnos con nuestros seres queridos.

Incluso quienes han vivido por décadas en el extranjero y han superado el choque cultural que implica mudarse a otro país, nunca terminan de olvidar su cultura, tradiciones y, sobre todo, esas pequeñas cosas que nos recuerdan el lugar en el que nacimos.

Mi.Tienda, una plataforma de eCommerce ecuatoriana-estadounidense ha desarrollado un servicio en el cual migrantes y viajeros pueden obtener los productos de su querida patria en cualquier lugar del Ecuador, Estados Unidos y Europa.

En esta navidad el centro comercial online más grande de Latinoamérica cuenta con productos estrellas como: productos oficiales de los equipos de fútbol de sus amores, auténticos snacks ecuatorianos, chocolates artesanías, música nacional y mucho más.

Gracias al programa global de mi.tienda, enviar productos ecuatorianos a nuestros  seres queridos en el extranjero y viceversa está a tan solo un clic de distancia. Solamente se debe ingresar a www.mi.tienda o comunicarse con el Call Center y WhatsApp 09999 6 5555. La plataforma recibe pagos con todas las tarjetas de crédito nacionales e internacionales, además de depósitos y efectivo en Ecuador a través de la Red Banco Pichincha.

Solamente la garantía y confianza que brinda esta plataforma virtual asegura que su pedido llegue de forma correcta en menos de 4 días en el extranjero y sin preocuparse de trámites de aduanas u otros costos.

Aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, esta navidad será el momento perfecto para sentirlos más cerca.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X