Publicidad

AVON alza la voz contra la violencia doméstica

AVON alza la voz contra la violencia doméstica

Quito, mayo de 2017.- La Fundación Avon se suma al compromiso global de la lucha contra la violencia hacia las mujeres con el fin de generar conciencia para detener los actos de violencia dentro de los hogares y, en caso de su existencia, la importancia de denunciarlos y buscar ayuda.

Según cifras del 2016, en Ecuador el 75% de víctimas de violencia intrafamiliar son mujeres, delito que está tipificado en el Código Orgánico Integral Penal (COIP). La Fundación Avon, mediante su iniciativa busca crear conciencia, educar y mejorar la prevención para preservar de la salud física, emocional y social de las mujeres.

Para el desarrollo de estas campañas, Avon pone a la venta sus productos solidarios que ayudan a la financiación de la causa, en esta oportunidad, el labial extra volumen será comercializado durante el mes de mayo y Avon donará un porcentaje de las utilidades del este producto para apoyar la lucha contra la violencia hacia la mujer en Ecuador.

La Fundación Avon cuenta con la alianza de la Fundación Natalia Ponce de León quienes se unen para alzar la voz en rechazo de la violencia contra la mujer y llevar un mensaje de prevención y detección temprana de cualquier forma de maltrato.

Acerca de la Fundación Natalia Ponce de León
Somos una entidad sin ánimo de lucro que ha sido creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas víctimas de ataques con químicos.

Sobre Avon
Avon es la empresa que por más de 130 años ha trabajado por la belleza, innovación, optimismo y, sobre todo, por las mujeres. Con 6 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden por medio de 6 millones de Representantes de Ventas independientes de Avon a nivel mundial. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos para la piel, fragancias y moda y hogar, destacando marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X