Publicidad

AVON LANZA EL LABIAL SUPREME CON EXTRA HUMECTACIÓN

AVON LANZA EL LABIAL SUPREME CON EXTRA HUMECTACIÓN

Quito, enero de 2018.- El nuevo labial Supreme de la línea Avon True se suma al portafolio de la compañía como una innovación al ser un producto con propiedades de intensa hidratación que permite mejorar hasta un 53% la humectación de los labios y lograr un look fresco y divertido para cada mujer.

El labial ayuda a eliminar la resequedad de los labios al contener colágeno, vitamina E y aceite de jojoba con una fórmula única que combina aceites naturales y agentes acondicionadores que permiten mejorar la apariencia general de los labios al instante, haciéndolos lucir más suaves y sedosos.

Además de sus propiedades humectantes, el labial brinda ocho tonalidades para lucir un maquillaje ideal para cada ocasión. Se recomiendan tonos pasteles y nude para mujeres de piel clara como: Spring Lilac, Crimson y Cherry Blossom; y para la noche un color Candy Red para generar contraste e intensidad.

El producto ha sido puesto a prueba bajo un estudio de eficacia clínica, comprobando su excelente calidad al obtener una mejoría del 96% en la resequedad de labios en las consumidoras y un 88% en su apariencia general. Los resultados fueron observados por un dermatólogo independiente después de una semana de uso en el estudio, garantizando la funcionalidad del producto.

De esta forma, Avon brinda una alternativa para que cada mujer luzca un maquillaje fresco según su tono de piel y al mismo tiempo mantenga labios hidratados.

 

Sobre Avon
Avon es la empresa que por más de 130 años ha trabajado por la belleza, innovación, optimismo y, sobre todo, por las mujeres. Con 6 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden por medio de 6 millones de Representantes de Ventas independientes de Avon a nivel mundial. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos para la piel, fragancias y moda y hogar, destacando marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X