Publicidad

BANCO INTERNACIONAL LANZA APLICACIÓN BANCA MÓVIL

BANCO INTERNACIONAL LANZA APLICACIÓN BANCA MÓVIL

Quito, febrero 2018.- Con el objetivo de brindar la mejor atención y una experiencia de autoservicio, Banco Internacional lanza su nueva Banca Móvil. Este canal electrónico permite tener el banco desde el celular para cuidar el tiempo de las personas.

La nueva aplicación de Banca Móvil permite al cliente realizar: consulta de saldos, pagos de servicios, transferencias y recargas, entre otros, a cualquier hora y en cualquier lugar durante todos los días del año.

Banco Internacional sigue reforzando sus canales de servicio, para brindar mayor comodidad y cercanía a sus clientes.

En su filosofía de evolución permanente, sigue mejorando procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades financieras de sus clientes y brinda asesoría para la toma de decisiones.

01_Male_iPhone7_SamsungS7edge_Classic_FrontView

Banco Internacional, queremos ser más

 

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto  para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X