Publicidad

BANCO INTERNACIONAL OFRECE NUEVAS CONDICIONES PARA CRÉDITO INMOBILIARIO

BANCO INTERNACIONAL OFRECE NUEVAS CONDICIONES PARA CRÉDITO INMOBILIARIO
  • Banco Internacional propone alternativas de crédito inmobiliario para los ecuatorianos que buscan adquirir una casa nueva o usada.

 

Quito, 05 de febrero de 2018.- El Banco Internacional con 45 años de liderazgo en el país, mejora las condiciones de su crédito inmobiliario. El objetivo es brindar alternativas para que más ecuatorianos puedan obtener una  vivienda propia.

Las nuevas condiciones del crédito inmobiliario están orientadas a la compra de casa nueva o usada de hasta 15 años,  con un financiamiento de hasta el 70% a una tasa de interés desde el 8.99%, en un plazo máximo de 15 años.  El crédito incorpora un seguro de vida-desgravamen que ofrece el pago total de la deuda en cualquier caso: fallecimiento, accidentes o enfermedad catastrófica.

Las personas interesadas en aplicar a ésta línea de financiamiento deben ingresar a la página: https://www.bancointernacional.com.ec/hipotecarios.html y hacer click en el botón “Simulador” para realizar un ejercicio virtual de costos, cuotas y pagos, y aplicar mediante el formulario virtual que es el primer paso para acceder a este crédito; si lo prefiere puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

 

Banco Internacional, queremos ser más

 

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto  para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X