Publicidad

Boda de Alejandra Boada (Reportera de En Corto en Teleamazonas) y Pablo Villacís

Boda de Alejandra Boada (Reportera de En Corto en Teleamazonas) y Pablo Villacís

En días pasados se celebró en la provincia de Esmeraldas playa Almendro la boda Villacís Boada, el Makana Resort fue el mágico escenario donde Alejandra y Pablo se dieron el sí para toda la vida. 

Cerca de 200 invitados asistieron a la ceremonia que se realizó al caer el sol a la orilla del mar. Alejandra lució un espectacular vestido con transparencias, encajes y delicados bordados mientras Pablo optó por un sobrio traje azul rey.

La recepción de la boda Villacís Boada se desarrolló al aire libre a orillas de playa almendro, los detalles marcaron este espectacular día: comida deliciosa, música variada y una exquisita selección de dulces fueron los más apreciados por los invitados.

nikon-252-revista-10

nikon-417-revista-22

nikon-210-revista-7

nikon-535-revista-30
Maria Isabel García, Fanny Torres, Sonia Valdivieso, Ligia Chacón e Inés María Montesdeoca

nikon-263-revista-12

nikon-57-revista-33

nikkon
Carla Gordón y la novia

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X