Publicidad

«#BotelladeHielo de #CocaCola» llegó a Ecuador.

«#BotelladeHielo de #CocaCola» llegó a Ecuador.

«Fría hasta la última gota»

Esta vez, el hielo pasó a ser algo más que un acompañante, se convirtió en la forma perfecta para tomar una Coca-Cola completamente helada.

La idea de crear una «Botella de Hielo» fue inspirada en el calor de las playas, lugar perfecto para vivir momentos de felicidad y refrescarse con una deliciosa Coca-Cola. El proceso de creación de esta botella inició con el depósito de agua micro-filtrada en moldes de silicona, que al congelarse alcanzaron temperaturas de -25°C. Posteriormente estos moldes se llenaron con la fórmula secreta de Coca-Cola, asegurando que la experiencia sea «Fría hasta la última gota». Esta edición especial mantiene las inconfundibles curvas y el contorno característico de la icónica botella de la marca, que desde 1915 ha sido parte de la historia del mundo.

Esta original y divertida activación se sumó a las acciones que se han venido realizando local y globalmente con motivo de los 100 años de aniversario de la botella.

«Este año, celebramos el centenario de una botella única, que ha sido parte de nuestras vidas y de las de nuestros consumidores durante los últimos 100 años. Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de disfrute y diversión, y esta icónica botella brinda la oportunidad de seguir compartiendo experiencias únicas de felicidad», comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola.

Los consumidores ecuatorianos pudieron deleitarse con una refrescante experiencia, la misma que les permitió revivir y recordar todos esos momentos en los que Coca-Cola ha estado presente.

Sigue ésta y más iniciativas de la campaña a través de @CocaColaEC y @cocacolafmec con el hashtag #BotellaÚnica o en www.facebook.com/cocacola.

  • Botella de Hielo Coca Cola Farras Salinas 2
  • Botella de Hielo Coca Cola Farras Salinas 3
  • Botella de Hielo Coca Cola Farras Salinas

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X