Publicidad

BUDWEISER TRAE LA EXPERIENCIA WAREHOUSE PARA DISFRUTAR LA RECTA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™

BUDWEISER TRAE LA EXPERIENCIA WAREHOUSE PARA DISFRUTAR LA RECTA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™

Budweiser, una de las marcas del portafolio Premium de Cervecería Nacional, trae a los fanáticos del fútbol una experiencia festiva, alegre y exclusiva para disfrutar los cuartos de final de la fiesta más grande del fútbol en el mundo.

 

Quito, – julio de 2018. Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, a través de su campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™,” abre hoy en La Ideal en Quito la “Budweiser Warehouse”, un espacio para que todos los quiteños vean los partidos más importantes del mundial en pantalla grande, con el mejor sonido, rodeados de buena música, actividades, comida, cervezas Budweiser, entre otras sorpresas más.

El espacio adaptado por Budweiser con todas las características y atracciones de su campaña global “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™”, albergará a varias personas por cada partido y estará abierta al público hasta el próximo 15 de julio, cuando se jugará el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Ruisa 2018™.

Como parte de la campaña más grande de la historia de AB InBev en el mundo, Budweiser se comprometió por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.

Por eso, 6 ganadores ecuatorianos viajaron a Rusia a disfrutar del mayor evento deportivo del mundo, además de varias actividades en diferentes lugares del país donde se ha entregado el Vaso Red Light de Budweiser, que responde a la energía eufórica de los fanáticos que están viendo el torneo, y que ha prendido más de ocho millones de vasos en 50 países.

Son más de 70 las variaciones del vaso, incluyendo vasos para partidos a lo largo del torneo y en una gran variedad de idiomas.

2018 FIFA World Cup Drone Film – Budweiser

Sobre la Campaña Publicitaria Global

La campaña publicitaria Global de Budweiser, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™”: Enciende la Copa Mundial de la FIFA™ destaca la entrega de cerveza más espectacular de la historia a través de una serie de ejecuciones creativas, incluyendo anuncios de 15, 30 y 90 segundos que muestran cómo Budweiser, Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. El comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan cervezas Budweiser desde la cervecería de St. Louis con destino a Moscú, con el objetivo final de entregar Budweiser a un estadio repleto de fanáticos. El anuncio termina con los gritos de los fanáticos activando los Vasos Oficiales de Budweiser en todo el estadio, reflejando la energía y la emoción de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Además, el anuncio más largo de 90 segundos muestra la heroica aventura de Bud 1876, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo – desde Shanghái hasta Rio de Janeiro – para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú. Bud 1876 le entrega una Budweiser al único fanático que no tenía una cerveza en todo el estadio, terminando así un viaje emocional y eufórico que hace eco entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

La campaña publicitaria se ha presentado en 50 países, en canales de televisión y digitales. Estamos invitando a los fanáticos a participar en la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” a través de los canales sociales de Budweiser. www.budweiser.co

 

Acerca de Cervecería Nacional y el fútbol

Cervecería Nacional estará presente en las fiestas del mundial con dos de sus marcas, Pilsener y Budweiser. El mundial es muy relevante en términos de inversión en publicidad ya que somos patrocinadores oficiales de la Selección de Ecuador desde 1994 y a través de nuestra marca global, Budweiser, hemos sido patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 25 años.

 

Acerca de Budweiser

Budweiser, una cerveza tipo lager estilo Americano, fue lanzada al mercado en 1876 cuando el fundador de la compañía, Adolphus Busch decidió crear la primera marca de cerveza verdaderamente nacional de Estados Unidos – elaborada para ser popular universalmente y trascender sabores regionales. Cada lote de Budweiser se mantiene fiel a la misma receta familiar usada por cinco generaciones de maestros cerveceros de la familia Busch. Budweiser es una cerveza pura, de cuerpo medio, llena de sabor, fresca y pura con capas mezcladas de aromas de lúpulo premium americano y europeo, elaborada para lograr el balance perfecto entre sabor y frescura. Budweiser es elaborada utilizando métodos tradicionales, incluyendo la técnica del “kraeusening” para lograr la carbonatación natural y el añejamiento en madera de Haya, lo que resulta en un equilibrio y un carácter incomparables.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X