Publicidad

Bullitt Group Nombra a Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú

Bullitt Group Nombra a Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú

Ecuador –  2017 – Bullitt Group, licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de las marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció la designación de Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias para aumentar la presencia y rentabilidad de los productos que comercializa Bullitt en estos mercados.

 “Cristian Barrios tendrá como responsabilidad el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers en Chile, Colombia, Ecuador y Perú”, comentó Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas del Bullitt Group en América Latina”. “Estamos convencidos que Cristian con su experiencia y conocimiento de la industria de telecomunicaciones logrará alcanzar nuestros objetivos”.

 Con más de 12 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos y de telecomunicaciones incluyendo cargos gerenciales con BlackBerry, Huawei Technologies y Alcatel Lucent, Cristian Barrios se concentrará, inicialmente, en promover y comercializar la línea de teléfonos inteligentes CAT en los países que integran su territorio.

 Cristian Barrios, quien reside en Bogotá, es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica de Bolívar y de Especialista en Gerencia de Empresas en Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes.

 

Acerca de Bullitt Group
Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de sesenta países de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario global de Cat (Caterpillar Inc.), Kodak and Land Rover para teléfonos móviles y periféricos asociados.

 La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen(China) y Nueva York (EE.UU.). www.bullitt-group.co.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X