Publicidad

CAFÉ MINERVA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS CINCO MARCAS DE MAYOR TRAYECTORIA EN EL PAÍS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO

CAFÉ MINERVA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS CINCO MARCAS DE MAYOR TRAYECTORIA EN EL PAÍS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO

De izquierda a derecha: Ricardo Vásquez, subgerente Café Minerva y José Cueva, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Quito.

Quito, Ecuador (Noviembre 2017) – El pasado miércoles 08 de noviembre, Productos Minerva, empresa cien por ciento ecuatoriana se posicionó como una de las cinco marcas con mayor trayectoria en el país; reconocimiento otorgado al Mérito Comercial Manuel Jijón Larrea, que se entrega a las empresas que contribuyen al desarrollo de la productividad y competitividad del país. Este acto se realizó en el marco de la Sesión Solemne por la celebración de los 111 años de institución de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).

La empresa ha realizado un trabajo sostenido durante 54 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas cafeteras más importantes, ubicándose entre las cinco marcas más relevantes del país como lo indicó la CCQ. Su participación en el mercado fue de un 27.66 % al cierre del 2016 y en la actualidad, la empresa cuenta con 50 empleados directos y más de más de 10.000 puntos directos de venta a nivel nacional entre sus distribuidores, lo que evidencia su excelente crecimiento sostenido a través del tiempo.

Su excelente trabajo también se ha visto reflejado al ser líder dentro de la categoría Café Tostado y Molido, avalado por Kantar World Panel, la mayor empresa de Paneles de Hogares de América Latina, líderes en conocimiento del consumidor.

A través de estos logros de la empresa, su visión es seguir innovando y posicionando como una de las empresas líder en el sector cafetero para continuar contribuyendo con el desarrollo del país.

De izquierda a derecha: Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito y Ricardo Vásquez, subgerente Café Minerva.
De izquierda a derecha: Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito y Ricardo Vásquez, subgerente Café Minerva.

Acerca de Café Minerva

Café Minerva ha sido parte de la historia del café ecuatoriano hace más de 50 años. La historia comienza en 1963 cuando se vendió en Quito la primera libra de Café Minerva. Tan solo siete años después, lo productos alcanzaron todos los rincones del país convirtiéndose así en el líder de café tostado y molido. Actualmente, Café Minerva atiende a más de 10.000 puntos de venta.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X