Publicidad

Carnaval viene acompañado con la apertura oficial de la cadena hotelera panameña, Selina

Carnaval viene acompañado con la apertura oficial de la cadena hotelera panameña, Selina
  • Selina, es una empresa de la hospitalidad internacional presente en siete países
  • Selina Montañita ya estará abierto al público este feriado de Carnaval
  • Su plan de expansión en Ecuador incluye a las ciudades de Montañita, Quito, Baños y Cuenca

 

Quito – Ecuador, febrero 2018.-  La cadena de hospitalidad internacional, Selina, llega al Ecuador. Los fundadores de esta empresa son dos viajeros que crearon este concepto después de haber recorrido el mundo y haberse quedado en más de 140 hospedajes en busca de una experiencia única, en donde puedan sentirse en comunidad rodeados de gente con paisajes que solo la naturaleza les puede regalar, decidieron reinventar la industria hotelera, y ahora apostar por el sector turístico de nuestro país.

La empresa opera en 7 países con 20 localidades distribuidas en Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, México y Guatemala, y ahora anuncia su llegada al Ecuador, con la apertura oficial de Selina Montañita, listo para ser estrenado y disfrutar del feriado de Carnaval. Este establecimiento contará con capacidad para alojar a más de 230 personas, en el mismo se ha invertido alrededor de $2´000.000 para su construcción. Se espera que para mediados del 2018 las siguientes locaciones, Quito, Cuenca y Baños, ya están abiertas al público.

Selina, tiene un concepto alternativo que rompe los esquemas de cualquier otra cadena hotelera, dirigida a un público de nuevas generaciones (los perpetuos, los escapistas ocasionales y los nómadas digitales) con características particulares pero una en común, recorrer el mundo siendo parte de comunidades, en espacios donde hospedarse o vivir por tiempos cortos o largos, trabajar, disfrutar, y conocerse a ellos mismos.

Es indudable que el negocio del turismo se ha convertido en un significativo ingreso para los países y para las empresas dedicadas a esta industria, de ahí la importancia de mantenerse a la vanguardia de los cambios sociales, culturales  y generacionales. Es por ello que, Selina es el lugar perfecto para aventurarse, y que en cada locación donde opera la cadena hotelera maneja un estilo diferente, de acuerdo a la esencia de cada ciudad.

Emilio Uribe, Gerente de Nuevos de Mercados, destaca que: “La cadena decidió invertir en Ecuador pues es un tierra de encanto que posee una gran riqueza natural y cultural, y un ecosistema empresarial muy interesante; muestra de ello es que ha sido nominado en varias ocasiones en los World Travel Awards y está dentro de los cinco mejores países para viajar en el mundo”.

El establecimiento ofrece un amplio rango de opciones de alojamiento: desde habitaciones privadas tipo hotel boutique de alrededor de $150 USD/noche hasta hamacas, camas en habitaciones compartidas y sitios de camping que cuestan alrededor de $15 USD por noche. No habla el mismo idioma que los hoteles tradicionales, en el sentido que no define sus propiedades por número de estrellas ni niveles de lujo.

Los fundadores vieron la oportunidad de crear un ecosistema en espacios físicos y virtuales en donde la gente pudiera viajar, dormir, trabajar, divertirse y aprender. Por ello, Su plan de expansión para el 2018 es ambicioso, y al mismo tiempo que llega a Ecuador, se encuentra abriendo nuevas locaciones en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

 

Sobre Selina

Selina es un movimiento de hospitalidad que celebra a los viajeros jóvenes con un enfoque holístico en la experiencia de viaje. Vivimos el estilo de vida nómada y queremos apropiarnos de este contigo. En Selina creemos en el poder de las interacciones sociales, entre los compañeros de viaje, la comunidad local y nuestros equipos en cada propiedad. Exponiendo nuevas ideas, estilos de vida y experiencias memorables para dar forma a  nuestro futuro. Queremos eliminar las barreras entre países y seleccionar solo los destinos más increíbles en todo el mundo, combinando el entorno natural de nuestras ubicaciones con actividades locales, alimentos, bienestar, comunidad y trabajo. Selina es un ecosistema para los exploradores de la vida de hoy y de mañana.

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X