Publicidad

CHEVROLET SOPRENDE CON EL EQUINOX 2018

Equinox 1

De izquierda a derecha: Juan David Arias; Gerente de Producto de GM; Jaime Gil, Director de Marketing de GM; Camilo Ruiz, Gerente de Marketing de Producto de GM

Chevrolet, líder de la industria automotriz ecuatoriana lanzó en Cartagena de Indias el totalmente nuevo Chevrolet Equinox, un SUV que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Uno de los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país es el de los SUVs. Pensando en los nuevos deseos de los consumidores, Chevrolet está renovando toda su gama de productos en estas categorías, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz.

“La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado, donde sin lugar a duda seguiremos posicionándonos como uno de los favoritos entre las familias ecuatorianas”, afirmó Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina.

Equinox llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como Tracker, Captiva, S-Cross, Grand Vitara SZ, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado ecuatoriano, Chevrolet Equinox llega en 2 versiones: LS y LT de TA y 4×2 las dos.

  • IG_Catalogue-04_18CHEQ38056_DF

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X