Publicidad

ChevyPlan inicia el 2018 entregando más vehículos en la ciudad de Ibarra

ChevyPlan

ChevyPlan arrancó este nuevo año en la Ciudad Blanca, beneficiando a más clientes que han creído en el principio de la planificación inteligente y cumpliendo el sueño de cientos de ecuatorianos de tener un auto nuevo.

La calidad del servicio, la transparencia de la marca y la credibilidad de todos los clientes a nivel nacional, han permitido que ChevyPlan superara su meta establecida para el 2017 con un crecimiento sustancial, cerrando este año con 3.946 unidades entregadas.

En el marco de esta Asamblea, ChevyPlan benefició alrededor de 374 adjudicados en Ibarra. Uno de ellos, fue Graciela Salun, quién comentó muy emocionada que “el sueño empezó cuando ella y su esposo decidieron adquirir un auto nuevo para llevar a su hijo a la escuela y recorrer las partes turísticas de la provincia y sus lugares emblemáticos”. Aseguró que ChevyPlan le ayudó a cumplir este objetivo a través de las cuotas más bajas del mercado y precios accesibles para el cliente.

Por su parte, Javier Beltrán, planificador de un S- Cross, agradeció a la marca por la oportunidad que le brindó de programar la compra de su vehículo y resaltó que “escoger la planificación fue su mayor ventaja, debido al ahorro que otorga al momento de adquirir un nuevo bien, asegurando que es la manera más fácil y segura de adquirir un 0 kilómetros”.

En 2017 ChevyPlan entregó alrededor de 329 unidades mensuales a sus clientes en las diferentes urbes del país y este 2018 ratifica su compromiso de seguir beneficiando a más emprendedores y familias ecuatorianas que han decidido creer y confiar en el principio de la planificación inteligente.

  • Planificador_Asamblea-Ibarra

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X