Publicidad

CINE DE ESCALADA Y AVENTURA DELEITÓ A QUITO

CINE DE ESCALADA Y AVENTURA DELEITÓ A QUITO

Quito, diciembre 2017.- El pasado 13 de diciembre los amantes de la aventura y escalada de la capital ecuatoriana vivieron la quinta edición del Reel Rock Tour, que proyectó cuatro videos de los aventureros Margo Hayes, Chris Sharma, Brad Gobright y Maureen Beck.

El evento que trajo The North Face al país reunió a la comunidad de deportes no tradicionales como escaladores y alpinistas en una fiesta audiovisual sin igual.

Durante el Reel Rock Tour, que  se realizó como parte del Festival Cine Aventura, se proyectaron los videos de Margo Hayes, de 18 años, quien en 2016 se convirtió en la campeona líder de escalada de EE. UU; Chris Sharma, autor del primer 5.15 del mundo; Brad Gobright, conocido como el solista (sin cuerdas en la modalidad) más salvaje de la escalada; y Maureen Beck, quien aun cuando no tiene su brazo izquierdo se ha convertido en embajadora de esta disciplina.

El escalador y montañista Felipe Proaño, atleta oficial The North Face, indicó que en 2013 Ecuador fue el país número 35 en unirse al festival, que a la fecha suma alrededor de 60 naciones en el mundo. Añadió que el país andino tiene hoy día una oportunidad de escaladores crecientes, por lo que con esta nueva edición se busca motivar a los deportistas.

“En términos generales, la escalada es un deporte que está creciendo a pasos agigantados. El Ecuador no sólo es fútbol. Tenemos grandes atletas en el país”, ha dicho el atleta The North Face.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X