Publicidad

CINTHYA COPPIANO DEJÓ EN ALTO EL ECUADOR EN GRAN SHOW DE PERÚ

CINTHYA COPPIANO DEJÓ EN ALTO EL ECUADOR EN GRAN SHOW DE PERÚ

Cinthya Coppiano brilló en el Gran Show de Perú

La bella actriz y animadora ecuatoriana Cinthya Coppiano dejó en alto el nombre de Ecuador durante su participación en el Gran Show de Perú, del que formó parte hasta el pasado sábado 09 de julio.

Desde su primera actuación, Coppiano llevó su sensualidad y movimientos a la pista del Gran Show al son de salsa y música disco, algunos de los ritmos con los que sedujo a sus fans en el Campeonato Mundial de Baile.

Durante sus actuaciones, Coppiano dijo sentirse agradecida y orgullosa de llevar en alto el tricolor ecuatoriano en la primera copa mundial de baile, demostrando que es una mujer fuerte, aguerrida y sensible, lo que la ha llevado a convertirse en la talentosa animadora que hoy por hoy enamora a miles de espectadores.

La anchor de televisión ha posteado en los últimos días en sus redes sociales sobre la importancia de la familia y los amigos como la motivación que le impulsa a seguir adelante.

En sus posts hace referencia o recalca que el ser responsable, disciplinada y agradecida le ha permitido recibir con una sonrisa todo lo que llega a su vida, además ha adelantado que próximamente comienzan nuevos retos.

Por ahora, la hermosa Cinthya Coppiano nos deja con la incógnita de conocer más sobre estos retazos de historias que ha compartido a través de sus redes y saber cuáles son sus próximos planes tras formar parte del Gran Show de Perú.

CINTHYA COPPIANO GRAN SHOW DE PERU_5

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X