Publicidad

Cocina completo ahorrando tiempo

Cocina completo ahorrando tiempo

Contar con una alimentación completa, balanceada y sana se ha convertido en un verdadero reto para los ciudadanos que día a día se ven envueltos en el trabajo, los estudios, la familia y el colegio de los más pequeños de la casa.

No sólo se trata de cocinar una porción de carbohidratos y otra de proteínas, acompañados de vegetales, sino de saber que en la variedad y las raciones adecuadas tendremos un plato completo que brindará diversos beneficios para nuestro organismo.

En vista de ello, el chef Xavier Jarrín, representante de Warenhaus –empresa dedicada a la producción de ollas, sartenes y cacerolas– ofrece una serie de consejos para cocinar de manera rápida y completa.

Jarrín recomienda valernos de los vegetales que son de rápida cocción como el brócoli, col, zanahorias rebanadas, tomates, calabacín, berenjena, pimientos, espinaca y cebolla. Estos alimentos, además que se pueden utilizar de varias formas como salteados o en ensaladas con pollo, carne o pescado, están cargados de antioxidantes, vitaminas, fibra, hierro y demás nutrientes que al final del día nuestro cuerpo agradecerá.

Adicional, el chef de Warenhaus precisa que lo recomendable para los vegetales es no dejarlos por mucho tiempo al fuego pues tienden a perder sus propiedades o bien utilizar sartenes, ollas y cacerolas que ayuden a la conducción del calor con características ferromagnéticas como los de Warenhaus.

Aprovechar el uso de verduras es una excelente opción para nuestra alimentación y tiempo. Las cremas, en este caso, serán las mejores aliadas acompañadas de pimienta, sal, orégano y trocitos de pan.

El chef Jarrín de Warenhaus añade que una porción de pasta con verduras y vegetales con trozos de pollo es un plato rápido y completo. En tan sólo 15 minutos se puede conseguir este menú que tiene todos los nutrientes necesarios para nuestro bienestar.

También, un pollo salteado con ajo, cebolla y trozos de pan darán un toque gourmet y variado a tus comidas, además de aportar beneficios para tu día.

Warenhaus, preocupado por el bienestar de los ecuatorianos, brinda estos consejos con el apoyo de su chef Xavier Jarrín para contar con una vida saludable a pesar de la rapidez de nuestros días.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X