Publicidad

COLORIMETRÍA APLICADA EN ACCESORIOS

COLORIMETRÍA APLICADA EN ACCESORIOS

Quito, abril del 2018.- La percepción del color no es, únicamente, una sensación de nuestros sentidos, es realmente una ciencia que estudia la medida de los colores y por tanto la gama que escogemos para lucirlos define nuestra personalidad y carácter ante los demás y su forma de presentación hacia el mundo. No existen los colores correctos, mas su combinación produce una sensación de vitalidad y armonía.

Para descubrir el diagnóstico de colorimetría debemos conocernos y determinar nuestra temperatura, si es fría o cálida. En este caso, si tu tez es clara, ojos claros y cabello rubio tu temperatura es cálida y los colores que te favorecen son los cálidos, como el turquesa y amarillo. Si tienes un rostro trigueño, cabello castaño y ojos oscuros tu temperatura es fría y los colores que te benefician son verde, azul y fucsia.

Para varias mujeres, explorar nuevos estilos puede significar algo muy atrevido y lo prefieren evitar, sin embargo, es importante saber que los colores de accesorio  perfectamente combinados transforman nuestro estilo.

Hoy en día contamos con una gran variedad de accesorios para elegir, Nine West, siempre nos ha ayudado a tener opciones para nuestra colección de carteras, que siempre están en tendencia y van con todos los estilos, seas de temperatura cálida o fría.

Nuestro look chic y sofisticado debe estar marcado con la nueva colección de carteras de Nine West, que conjuga una variedad de colores marrones, naranjas y burdeos para quienes mantienen una temperatura fría, además de minibags de colores rosas y turquesas para aquellas que mantiene una temperatura cálida en su piel.

En el nuevo año los diseños de carteras mantienen una infinidad de colores que se encuentran representados en  microbolsos, bolsos pequeños, como para un día en el que no necesitas llevar muchas cosas o salidas en la noche. Bucket bags un must de la temporada, para toda ocasión en el día o la noche. Clutch, un infaltable para verte más elegante y chic

Es importante conocer que una mujer no se define por la cantidad de accesorios que porta, sino por la actitud con la que los lleva y sirven para complementar nuestra personalidad, la cual es la esencia de todo lo que somos. Descubre lo nuevo que Nine West trae para ti, y visítalos en Quito en: Quicentro, Scala, Mall el Jardín. En la perla del pacífico en San Marino, Mall del Sol y Dorado.

IMGP3028

IMGP3022

IMGP3004

IMGP2924

IMGP2912

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X