Publicidad

¿CÓMO APROVECHAR TUS UTILIDADES 2018?

Utilidades

Cada año las empresas privadas del país pagan las utilidades entre sus colaboradores. ¿Cómo aprovechar este beneficio? Al respecto, Banco Internacional ha preparado recomendaciones para el buen uso de este ingreso, que servirán para mantener unas finanzas personales saludables.

 

AHORRAR

Entidades financieras ofrecen alternativas para conseguir que este dinero crezca, por ejemplo; planes de ahorro programado, depósitos a plazo fijo, entre otros. La opción adecuada debe ajustarse a tus necesidades financieras y a tus metas.

 

INVERTIR

La inversión es una alternativa a largo plazo para rentabilizar el dinero, algunas recomendaciones son: destinar este dinero a un fondo para la compra de terreno o casa, o para estudios. 

 

EQUILIBRAR TU PRESUPUESTO ANUAL

Revisa tu presupuesto anual, si tus ingresos no logran cubrir tus responsabilidades crediticias podrías usar este dinero para reducir tu deuda o cubrirla en su totalidad y así mantener un buen historial crediticio.

 

BIENESTAR FAMILIAR

La salud es importante, así que si tienes chequeos médicos postergados puedes aprovechar el momento; la revalorización de una propiedad es una opción interesante también, se pueden realizar mejoras o remodelaciones; la diversión familiar es otra opción, si planeas viajar el dinero recibido por utilidades puede ser de ayuda para evitar incurrir en una deuda.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X