Publicidad

Con éxito se realizó la Caminata Avon 5k contra el cáncer de seno

Con éxito se realizó la Caminata Avon 5k contra el cáncer de seno

Pie de foto: Juan Pablo Cuesta, Gerente General Avon; Carolina Henao, Directora Fundación Avon; Sebastián Félix, Embajador de la Carrera-Caminata Avon

 

Octubre de 2017.- Avon Ecuador inició el mes de la lucha contra el cáncer de seno con una Carrera Caminata de 5 kilómetros en la que se dieron cita más de 1.000 personas para levantar un mensaje sobre la importancia de la detección temprana. El evento deportivo, en su 12ª edición, concientizó y brindó a los participantes las directrices para reconocer las señales del cáncer de seno.

Los participantes iniciaron la cruzada corriendo y caminando desde la Cruz del Papa, a través de la Av. Amazonas, hasta llegar al parque Bicentenario. El ganador de esta competencia fue Miguel Almachi, de la categoría de 20-24 años con un tiempo de 15 minutos. La jornada concluyó con la animación de Sebastián Félix (Ceviche) y varios talentos de pantalla, además de un show musical de Nikki Mackliff.

Los fondos recaudados con esta iniciativa y con los productos rosa del catálogo serán destinados a proyectos de la Fundación Avon, para trabajar en programas de prevención. “Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Avon es la lucha contra el cáncer de seno, nuestra principal preocupación está en el bienestar integral de la mujeres y estos esfuerzos nos permiten generar conciencia sobre la importancia de reconocer las señales a tiempo”, comentó Carolina Henao, Directora de Fundación Avon.

La Carrera Caminata Avon es un evento que se ha realizado durante 12 años continuos en Ecuador y por más de 25 años alrededor de 50 países del mundo. Cada año reúne a miles de ecuatorianos para llevar un mensaje de prevención y convertirlos en actores principales del cuidado de su propia salud, especialmente de las mujeres.

Con el lema “Corre, Camina, Piensa Rosa” Avon invita a mantener una vida saludable, ponerse la camiseta rosa y trabajar por mejorar las prácticas de prevención y salud de las mujeres ecuatorianas.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X