Publicidad

Condecoración educativa para Ecuador

Condecoración educativa para Ecuador

Pie de foto: La Directora General del colegio Liceo La Alborada Ing. Cecilia Digard recibió el Título de doctorado Honoris Causa de Excelencia Educativa, distinción que se otorga a un profesional por país tomando en cuenta su destacada trayectoria.

 

Quito, Noviembre de 2017.- Del 3 al 5 de Noviembre de 2017, se llevó a cabo del XIV Congreso Internacional de Educación “Visionarios por la Educación” EDUCA 2017 en Bogotá, Colombia, Organizado por la Confederación Nacional de Educación Privada de Colombia CONEP y la Organización Continental de Excelencia Educativa ORCODEE.

Congresistas y ponentes de 10 países entre los que destacan el Dr. Jari Matti Lavonen Decano de la facultad de Educación de la Universidad de Helsinki y asesor del ministerio de Educación Finlandés, El Dr. Jesús Meza Lueza Decano de Educación del Instituto Tecnológico de Monterrey, también participo la Calculadora Humana Dr. Jaime García poseedor de 6 récords Guinness y por Ecuador nuestro Gerente General Ing. Juan Jose Hierro Mba con el tema Innovación educativa, ponencia aclamada por organizadores y rectores.

Durante la cena de gala la Directora General del Liceo La Alborada, Ing. Cecilia Digard recibió el Título honorífico de: Doctorado Honoris Causa por la Organización Continental de Excelencia Educativa distinción que se otorga a un profesional por país tomando en cuenta su destacada trayectoria (mínimo 20 años) y aporte a la educación continental. También fue galardonado el Liceo La Alborada con una Certificación de calidad Educativa.

Ponentes2

premio2

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X