Publicidad

Copa Caminitos, una iniciativa con Corazón

Copa Caminitos, una iniciativa con Corazón

la Fundación Caminitos de Luz está organizando en Arrayanes Country Club el Torneo de Golf  “Copa Caminitos” el día sábado 9 de septiembre del 2017.

La Fundación regenta la Escuela María Troncatti que está ubicada en la población de Tumbaco, la misma que a partir del 2007 se dedica a impartir educación de calidad a niños de escasos recursos.  Este año lectivo se está abriendo el 5to Año de Educación Básica, se cuenta con 90 niños y los fondos recaudados en el evento estarán destinados a financiar los gastos del mismo.

El torneo  cuenta con la participación y auspicio de Diners Club del Ecuador, Banco General Rumiñahui, Fiducia, Tecniseguros, Delta Airlines (premio dos pasajes Quito Atlanta Quito) y más empresas que han visto el evento como una muy buena opción para promocionar su marca durante el fin de semana del Torneo en Arrayanes Country Club.   Se va a contar con la participación de 120 jugadores, con la asistencia al almuerzo de premiación con más de 200 personas y con la visita regular de más de 500 socios del Club durante el fin de semana del evento.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X