Publicidad

“CORAZÓN” DE MALUMA ES EL VIDEO #1 EN EL MUNDO

“CORAZÓN” DE MALUMA ES EL VIDEO #1 EN EL MUNDO

EL NUEVO VIDEO DE MALUMA “CORAZÓN” ES EL VIDEO MÁS VISTO GLOBALMENTE EN YOUTUBE Y HA SOBREPASADO 260 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN SU PRIMER MES

most-view-videos

LA CANCIÓN LATINA #1 DEL 2017 ES “FELICES LOS 4” DE MALUMA SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE LA GRABACiÓN DE AMÉRICA (RIAA, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

MALUMA FUE EL CANTANTE #1 EN VISTAS DE INSTAGRAM STORIES Y LA PERSONA #7 EN VISTAS EN GENERAL

 

MIAMI, Florida (Enero de 2017). “Corazón”, el nuevo sencillo del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito para el joven artista. El video de la canción ha recibido más de 260 millones de visualizaciones en su primer mes, y durante varias semanas “Corazón” ha aparecido en la posición #1 de la lista mundial de videos más vistos de YouTube en las últimas 24 horas.

“Corazón”es es la única canción en el top 20 del listado global de Spotify que no tiene letras en inglés. En diciembre “Corazón” feat. Nego Do Borel, se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.

El exitazo de Maluma “Felices Los 4” fue la canción latina #1 del 2017 según los Premios de Oro y Platino de la Asociación de la Grabación de América (RIAA, por sus siglas en inglés). Hasta la fecha “Felices Los 4” es 20x Platinum en Estados Unidos y Puerto Rico con más de 1.2 millones de unidades vendidas (el sencillo crossover “Despacito” se incluyó en los premios de música en general, y no en la de premios latinos, según lo eligió su discográfica).

Según un listado emitido por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la 7ma persona más vista en general. El artista continúa siendo el hombre latino #1 en seguidores en la plataforma social con 30.5 Millones.

most-viewed

En el 2017, Maluma se presentó en 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel vendiendo más de 1 millón de boletos de su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que más boletos de concierto vendió en el 2017.

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Maluma – Corazón (Official Video) ft. Nego do Borel

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 4.2 millones en Twitter, y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo

 

Sigue cada noticia sobre MALUMA en:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X