Publicidad

Crean línea de ropa inspirada en Franccesca, hija de Michelle Cordero

Crean línea de ropa inspirada en Franccesca, hija de Michelle Cordero

FRANCCESCA INSPIRA NUEVA LINEA DE ROPA PARA NENAS

Empresa ecuatoriana de ropa inspira la creación de una de sus líneas de ropa en Franccesca.

A Michelle Cordero, joven cantante ecuatoriana la conocemos desde su debut en el concurso Miss Chiquitita cuando tenía apenas 7 años de edad. Su pequeña Franccesca Rafaela empieza a debutar como modelo de varias marcas de ropa para bebé, se la ha visto en varias revistas nacionales y derrocha espontaneidad y desenvolvimiento.

Es de esta manera que la diseñadora de ropa para niñas Mónica Benavides en su línea de temporada para MoniKids ha creado una tendencia denominada Urbana by Franccesca, la colección consta de 12 outfits con una tendencia en colores vivos y cortes modernos para nenas de 1 a 12 años de edad. Franccesca con 2 años de edad desfiló junto a la diseñadora y también varios de los outfits de esta línea de ropa.

“Me siento orgullosa de mi bebé, por ahora ella disfruta muchísimo de posar ante las cámaras fotográficas” explicó Michelle que explica que su bebé disfruta de esto y lo hace como un juego y que como mamá desde ya la sueña en mil profesiones “será lo que ella decida ser” dijo. La artista ecuatoriana afirmó que apoyará siempre a su bebé e incito a las mamás a siempre motivar a sus pequeños hijos y que desenvuelvan en diferente hobbies y deportes, ya que desde pequeñitos pueden crecer en diferentes disciplinas que en un futuro los harán mejores seres humanos.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X