Publicidad

CURSOS VACACIONALES EN #SALINAS

CURSOS VACACIONALES EN #SALINAS

El GAD Municipal de Salinas presidido por su alcalde Daniel Cisneros, a través de la Unidad de Cultura, invita a la comunidad en general a participar de los cursos vacacionales en; CORO, DANZA, PINTURA Y DIBUJO, la edad comprendida para los niños (as) que desean ser parte del mundo de las artes totalmente gratis, es de 7 a 14 años.
Las inscripciones están siendo receptadas en las instalaciones del cabildo Municipal de Salinas en la Dirección de Turismo, el único requisito es presentar una copia de cédula de identidad del niño (a).
La apertura de los cursos vacacionales es el martes 07 de abril, a las 09h00, en el antiguo Edificio Municipal de Chipipe. Los días de clases son; martes, miércoles y jueves en el horario de 10h00 a 12h00, la enseñanza es totalmente garantizada con profesores de alto conocimiento y renombre.
Es necesario que los niños y jóvenes del cantón Salinas, participen de estas actividades que los mantendrán dinámicos durante el periodo de vacaciones escolares, esto con la finalidad de fomentar las destrezas manuales y corporales de los niños (as) de nuestra comunidad salinense.
La Municipalidad del cantón Salinas y su Alcalde, Daniel Cisneros, a través de la Unidad de Cultura prepara actividades que buscan fomentar el desarrollo de la ciudadanía.
¡Este es un Nuevo Inicio!

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X