Publicidad

DALLAS Y FORT WORTH: DESTINOS DE GRANDES ACONTECIMIENTOS Y CULTURA, AHORA MÁS CERCA DEL TURISTA ECUATORIANO

DALLAS Y FORT WORTH: DESTINOS DE GRANDES ACONTECIMIENTOS Y CULTURA, AHORA MÁS CERCA DEL TURISTA ECUATORIANO

Los turistas nacionales e internacionales pueden disfrutar de la conectividad directa desde Quito y las ciudades sureñas de Dallas y Fort Worth en Texas.

American Airlines desde el mes de diciembre opera la ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito (UIO) al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) permitiendo a los turistas acceder a más de 800 vuelos diarios desde DFW a cerca de 200 destinos en los Estados Unidos y a nivel mundial, de manera especial hacia países claves en Asia.

El aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth es tan grande que el Servicio Postal de Estados Unidos le ha asignado su propio código postal. Acoge a más de 64 millones de visitantes de negocios y placer cada año, y estadísticamente hablando esta terminal aérea es la segunda más grande de EE.UU. y la tercera más grande del mundo en lo que a dimensiones se refiere.

Pero además de ser un punto de referencia en conectividad aérea a nivel mundial, ¿qué atractivos turísticos ofrece a los visitantes?

Uno de los principales destinos que sirve DFW es Dallas, una importante ciudad turística que ofrece variada gastronomía, arte, arquitectura, centros comerciales, museos, hoteles, y mucho más. Esta ciudad, ubicada como la novena más grande de Estados Unidos, es considerada una zona estratégica de negocios que alberga a 18 compañías dentro del ranking de la revista Fortune 500, y además es líder en convenciones y encuentros de negocios.

Cobija a más de 12.000 restaurantes y más de 70.000 habitaciones de hotel, lo que convierte a la ciudad en una opción perfecta para vacacionar o ir en plan de negocios.

En Dallas se puede visitar la ruta vinícola de Grapevine y degustar los vinos de la región o pasar un día en contacto con la naturaleza en alguno de sus hermosos lagos como el Lewisville, el Joe Pool y el Grapevine que ofrecen actividades ecoturísticas y de recreación.

En el área cultural, cuenta con más de 160 museos y galerías de arte de varios temas; así como diversas exposiciones de danza, teatro, arte, literatura, música y artes visuales. Uno de los más visitados es el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, una exhibición histórica que examina la vida y legado del presidente estadounidense John F. Kennedy, quien fue asesinado en Dallas en 1963.

Al visitar Dallas, se recomienda incluir un viaje por sus restaurantes, bares, museos y espacios de entretenimiento como: el Distrito de las Artes y el Museo Perot de la Naturaleza y Ciencia con sus teatros, salas de espectáculos, sinfónicas y museos; el restaurante El Ranchito con auténtica comida Tex-Mex; el Bishop Arts District, una zona de restaurantes, bares, tiendas y galerías para todos los gustos; y Klyde Warren Park, un espacio verde urbano que con conciertos, camiones de comida y un magnífico restaurante reúne a cientos de familias.

Por otro lado, la vida nocturna de Dallas, es ideal para quienes gustan de la diversidad, buen ambiente y multiplicidad de culturas y costumbres. Aquí se puede encontrar hasta 110 actuaciones musicales en una noche.  Por estas y más razones el lema de Dallas es “Grandes cosas suceden aquí”. 

Otra opción al llegar al Aeropuerto DFW es visitar Fort Worth, la ciudad de la cultura y los vaqueros o también conocida como la hermana menor de Dallas. La ciudad de los Cowboys anualmente da la bienvenida a 6,5 millones de visitantes de todo el mundo para experimentar el gran Oeste americano, arte y  tesoros culinarios. En Fort Worth, en pocos días se puede disfrutar de una variedad de experiencias con las carreras de NASCAR, los rodeos, museos de clase mundial, una excelente gastronomía, boutiques, zoológicos, paseos en bicicleta o disfrutar de la equitación. 

Algunas de sus instituciones culturales son el Museo de Arte Occidental Amon Carter, el Museo de Arte Kimbell o el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth, también el pueblo de Log Cabin, una reproducción de cabañas, construidas con troncos en el siglo XIX, está localizada en el parque zoológico de Fort Worth.

image004

Un atractivo que ningún turista puede perderse es el “Fort Worth Herd” un evento único en el mundo que sucede todos los días a las 11:00 a.m. y a las 16:00 horas, cuando los turistas se dan cita en la famosa avenida Exchange para ver pasar a los vaqueros dirigiendo a una manada de majestuosos “longhorns”, enormes reses que son símbolo de esta ciudad y que por años fueron transportadas en estas calles para ser llevadas a otros estados.

La ciudad de Fort Worth es sede de las oficinas principales de American Airlines, además del Centro Integrado de Control de Operaciones Robert W. Baker de la aerolínea (IOC por sus siglas en inglés), que es el nervio central de la red de rutas mundial de American Airlines, coordinando las operaciones de la aerolínea, día a día y minuto a minuto. También en Fort Worth, se encuentran el Flagship University y el Flight Academy, centros de adiestramiento para el personal de American.

Sin duda, con esta nueva ruta entre Quito y Dallas/Fort Worth, American Airlines- con 25 años de operaciones en el Ecuador- complementa su servicio actual al país, que incluye dos vuelos diarios entre Miami y Quito y dos vuelos diarios entre Miami y Guayaquil; generando una mayor conexión para la captación de turismo receptivo hacia Ecuador.  Además de incrementar todas las oportunidades de crecimiento para el país con facilidades de negocios, comercio, educación y participación a nivel mundial.

 Infografia DFW

Conoce más sobre Dallas y Fort Worth: http://www.visitdallas.com/ o http://visitafortworth.com/

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadélfia, Phoenix y Washington, D.C.  American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X