Publicidad

Dirty Sánchez Bar

Dirty Sánchez Bar

Dirección:

Joaquin Pinto E7-38 y Reina Victoria

Quito, Pichincha

2551810

http://www.dirtysanchezbar.com
Información:

El Café-Bar Dirty Sanchez nace en el 2010, es un proyecto cultural con vocación de ser un lugar de encuentro del arte, música y la cultura en Quito. Los responsables de este proyecto, somos Andreas Nyffeler y David Schuler, Suizos y todas las personas que trabajamos en Dirty Sanchez. Nos esforzamos cada dia para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio, manteniendo al mismo tiempo los precios más bajos posibles.

Horarios de Atención:

Lunes: 5:00 pm – 12:00 am
Martes – Juves: 2:00 pm – 12:00 am
Viernes – Sábado: 2:00 pm – 2:00 am

Descripción:

En nuestro establecimiento podrás encontrar exposiciones de pintura y fotografía, música en vivo, noches de arte, proyecciones de cine, Festival de Brownies, Noches de Poker, fiestas con música urbana y mucho más. En Dirty Sanchez encuentras constantemente sorpresas, promociones y eventos atractivos. Nuestra música es selecta y variada, escogida por nosotros. Somos un bar diferente.

No solo complacemos los gustos de los amantes del café, también ofrecemos una gran variedad de cocteles y picadas. Dirty Sanchez es el único lugar en la Ciudad de Quito en donde el buen ambiente inicia desde temprano…

¿Qué esperas..? Será un gusto ¡Atenderte!

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X