Publicidad

DISEÑADORA OFICIAL DE LA FIFA PARTICIPARÁ EN EL ECUADOR FASHION WEEK 2014

DISEÑADORA OFICIAL DE LA FIFA PARTICIPARÁ EN EL ECUADOR FASHION WEEK 2014

La creativa boliviana Vanessa Alfaro conformará el staff de diseñadores que mostrarán sus colecciones en el ECUADOR FASHION WEEK 2014, a desarrollarse del 31 de julio al 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil._ _Alfaro creó la primera y única línea de ropa de mujeres licenciada por la FIFA para la Copa Mundial Brasil 2014. A más del diseño, Ella se ha desenvuelto en varias facetas como modelo, empresaria, cantante y actriz.

A los 17 años de edad desarrolló su carrera de modelo; también participó en varias pasarelas y concursos de belleza, logrando varios títulos, entre ellos: Miss Fotogénica, en el concurso de Miss Hawaiian Tropic Bolivia. Con tan solo 19 años de edad, Vanessa decidió aventurarse en el mundo de los negocios abriendo su propia empresa (SONNE Imagen & Producción), dedicada a la Publicidad, Marketing y Diseño. Pese a su corta edad, gerentes de firmas y marcas importantes le confiaron sus campañas publicitarias. Luego de terminar su carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana decidió mudarse a Los Ángeles – California para perseguir su sueño y pasión: el incursionar como cantante y actriz. Unos meses después, comenzó a estudiar actuación en la escuela “The Acting Corps”, en Hollywood. A finales del 2008 formó parte de un trío de cantantes denominado I-Trilogy. Escribió y grabó canciones en español, inglés y portugués.

El 2010 fue un año muy productivo para Ella, ya que debutó como actriz en los Estados Unidos, obteniendo papeles principales en videos musicales, programas de televisión y películas. Entre ellos podemos destacar su participación en el video “Hey Daddy’s home” del reconocido cantante internacional Usher, y su actuación junto al famoso actor Jack Black, en la serie de televisión I-Carly de Nickelodeon. A principios del 2011, continuo aventurándose en los negocios con su compañía SONNE Global, pero esta vez en los Estados Unidos y en el campo audiovisual, con la producción de películas y grabación de canciones; Ahí nace “SONNE Film Studios y SONNE Records & Entertainment”, donde se comprueba el talento de Vanessa como productora. En el año 2012, Ella vuelve a incursionar en el modelaje participando en el evento más importante de la industria de la moda en California “The LA Fashion Week”.

  • Vanessa Alfaro - FIFA World Cup (1)
  • Vanessa Alfaro - FIFA World Cup (8)
  • Vanessa Alfaro - FIFA World Cup (23)

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X