Publicidad

ECUADOR TIENE GANADORES NACIONALES DE TORNEO E-SPORTS CELERITY

E-Sports Celerity

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro nacional de gamers E-Sports Celerity, un evento que promueve a la cultura deportiva de los E-Sports y que busca impulsar el talento nacional a otros escenarios mundiales.

En el torneo final estuvieron presentes los 16 mejores equipos de gamers del Ecuador que habían ya pasado por una seríe eliminatoria en la cual compitieron con más de 155 equipos a nivel nacional. Los equipos se enfrentaron en vivo, demostrando a los expectadores que sus destrezas están a nivel de los más importantes jugadores del mundo.

El Torneo E-Sports Celerity fue un despliegue de tecnología sin precedentes para que tanto los asistentes como los jugadores pudieran disfrutar al máximo la competicion de videojuegos como: DOTA 2, League Of Legends y FIFA 18.

El evento tuvo la participación de Karin Oettinger, más conocida en el medio gamer como Lady Karin, quien llegó desde Chile con el propósito de apadrinar el Torneo e impulsar el nivel de los jugadores.  

Los ganadores de cada una de las tres categorías fueron acreedores de 22 mil USD en premios, incluyendo dinero en efectivo, servicio de internet de alta velocidad y dispositivos tecnológicos. Adicionalmente, se sortearon premios a los asistentes a lo largo de toda la jornada los cuales pudieron disfrutar de una conectividad de hasta 1000 Megabytes (1 Gbps).

Este torneo se realizará nuevamente en el año 2018, los jugadores ya están proponiendo más juegos para el próximo año.

El torneo fue organizado por Celerity by PuntoNet con el propósito de brindar la mayor capacidad de internet  de alta velocidad Fibra Optica a los gamers.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X