Publicidad

EL PRIMER CENTRO COMERCIAL VIRTUAL DE AMÉRICA LATINA CREADO EN ECUADOR

EL PRIMER CENTRO COMERCIAL VIRTUAL DE AMÉRICA LATINA CREADO EN ECUADOR

Pie de foto izq a der: Andres Novillo, Gerente Comercial, David Anda, Director Legal, Camilo Cruz, CEO & Co-fundador, Sebastián Valdivieso, Gerente Operativo & Co-fundador

 

El primer centro comercial virtual de América Latina abre sus puertas en Ecuador: Mi.Tienda, un proyecto totalmente innovador que brinda tanto a emprendedores como a grandes comerciantes la oportunidad de ofrecer y vender sus productos a millones de clientes en el país y en Estados Unidos.

Mi.Tienda es la respuesta a un mundo digital en constante crecimiento. Es un modelo de e-Commerce dirigido a América Latina con un portafolio de soluciones logísticas, tecnológicas y de medios de pago avanzados, con un programa especial de exportación cero papeles que facilita el comercio exterior a sus tiendas afiliadas.

Mi.Tienda cuenta con múltiples opciones de pago en línea y servicio de entrega con cobertura nacional. El modelo contempla cero costos de afiliación y mantenimiento para los establecimientos y una baja comisión por venta, la cual incluye el procesamiento de tarjetas; recogida de productos desde el establecimiento. Adicionalmente, los pagos a tiendas se realizan de forma expedita, en menos de una semana.

La clave de este centro comercial virtual es que mantiene la identidad de cada uno de sus comercios, sus espacios son personalizables y tienen subdominio propio.

La idea de la plataforma surgió en 2015 en la mente de un joven ecuatoriano que estudió en la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos, reconocida por su aporte a la tecnología. Antes de su lanzamiento ya cuenta con tiendas oficiales de más de media docena de equipos de fútbol profesional en Ecuador, así como prestigiosas cadenas de retail, y cientos de pequeños y medianos empresarios en todo el país.

“Queríamos crear algo diferente al tradicional Marketplace.com americano que viene a ser un gran galpón con miles de productos donde el productor o el establecimiento es simplemente un proveedor más. La respuesta fue un modelo de centro comercial. Una plataforma donde cada tienda tiene su propio espacio, nombre y control completo, y nosotros nos encargamos de la complejidad de pagos y logística”, expresó Camilo Cruz, fundador de Mi.Tienda. Abrir una tienda es muy fácil, solo se debe ingresar a www.mi.tienda y presionar la opción “empieza a vender” que está ubicada a pie de página. Si no vende, no paga.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X