Publicidad

PROGRAMA EXTREMO CONTRA PESO

PROGRAMA EXTREMO CONTRA PESO

MENOS PESO MAS SALUD!!!

Un único programa completo con:

  • Nutrición Personalizada
  • Dieta Detox a domicilio
  • Entrenamiento Personalizado
  • Moldeamiento con eliminación de grasa localizada en el Centro Médico BIENSTARSTETIC.

Al inicio del tratamiento se realiza un plan détox de 2 días que eilimirá sustancias tóxicas de nuestro organismo. Nuestro Plan Detox es a base de zumos détox depurativos y mezclas de ingredientes orgánicos (frutas, verduras, cereales, superalimentos) que limpiara tu organismo, obteniendo un efecto CLEASING y a la vez perdiendo peso de una manera acelerada SIN EFECTO REBOTE, Continua con una dieta personalizada bajo la supervisión de una NUTRICIONISTA CLINICA de MI COMIDA A DOMICILIO y finaliza con una dieta de Mantenimiento para que perduren tus resultados.

Durante los dos meses contarán con un Entrenamiento Personalizado con un Couch profesional que ayudará a que se aceleré tu proceso para bajar de peso con un TRATAMIENTO EXTREMO que a su vez cuidara tus articulaciones y todo tu cuerpo.

Ofreceremos también un PROGRAMA INTENSIVO DE REDUCCION DE MEDIDAS en BIENSTARSTETIC durante dos meses recibirás tratamientos estéticos que degradaran grasa localizada y definirán tu cuerpo y piel con un tratamiento sin dolor y sin contraindicaciones.

 

INICIO DEL PROGRAMA: Lunes 5 de febrero del 2018
Duración: 2 meses
Inscripciones: 0985155128 Ing. Karla Vera
Valor: $350,00 mas IVA

IMG_0953

IMG_0950

IMG_0949

FullSizeRender_1

FullSizeRender_4

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X