Publicidad

EVIL TWINS

EVIL TWINS

Es la historia de dos gemelos. Uno de ellos dispuesto a pasar una tarde de verano en el río con sus amigos hasta que una situación límite debe decidir si pelear por sus amigos o por su hermano. Los celos y la violencia se ponen en juego. O tal vez podría haber sido un plan organizado por los hermanos. ¿Qué relación existe y como sienten los gemelos? ¿Que comparten? ¿Existe la competencia entre ellos?

Ficha técnica:

Title: Evil Twins Written

Directed and Produced by Alexan Kevork Sarikamichian

Starring: Agustin Bleuville, Federico Bleuville, Klaus Boueke , Jeronimo Tumbarello y Thomas Perez Thurin

DOP & Color grade: Sebastian Ferrari

Producer & Art: Gabriela Sorbi

Producer: Alexan Films

Stylist: Flor Mendez

Editor: Anto Maggia

Orginal Music: Kevin Borensztein

Writer Assistant: Pablo Szuster

Asist Producer: Fran Capua

Credits: Fer Calvo

Thanks: Civiles Management, Federico Brem, Universe Management, Polis View, Pali Molentino

EVIL TWINS
EVIL TWINS by Alexan Sarikamichian

 

Entrevista a Alexan Sarikamichian sobre EVIL TWINS

Háblanos un poco de EVIL TWINS como director, y de cómo se te ocurrió esa mezcla entre Fashion film y shortfilm
 
EVIL TWINS tenía que ser un corto que me siga representando como director con los videos que vengo haciendo. Estoy enfocado en mantener un sello y un estilo. En todos mis trabajos me gusta pensar en el cuidado estético del film, y eso está representando lo el fashion film, desde el atención en el vestuario y en la belleza visual que busco mostrar.
Pienso el proyecto desde el lado de producción siempre porque es mi fuerte, soy productor antes que director, y en este video me parecía que se iba a notar un esfuerzo grande de realización porque había que trasladarse hasta una isla de tigre, y encontrar unas locaciones que se vean imponentes.

 

¿Cuál fue el disparador para contar la historia de estos gemelos?

Un día salí a andar en bici, y me encontré con el actor de mi anterior video FATAL, Joaco Fangmann, él estaba con los mellizos, Agustin Bleuville y Federico Bleuville andando en skate, ellos son amigos y pertenecen a la misma agencia Civiles Managment.
Hicimos unas cuadras, y me di cuenta que tenía mi analógica encima, y les pregunte si era posible sacarles unas fotos a los tres improvisadas, aceptaron y en esos cinco minutos con tanta naturalidad, dijimos en voz alta de hacer un video con los mellizos, a ellos les gustaba lo que hacía y que podría ser una posibilidad.
A la semana les escribí a ambos para decirles que tenía el guion, la locación y el proyecto para hacer juntos. Enseguida pudimos pulir entre todos las acciones, ellos para mí son el leitmotive de la película, y para mí lo más importante era que se sientan cómodos, que hagan de ellos el proyecto y puedan opinar.
Es importante para mí como director que lo actores sean libres, y me puedan comunicar lo que les pasa, sobre todo porque mis proyectos se basan en algo muy natural que viene de ante mano en la elección de ese actor para tal personaje, y me gusta verlos despojados de inquietudes y porque la comodidad de ellos siempre se va a anotar en cámara y en el resultado final.

 

¿Qué dificultades se te presentaron al momento de filmar?

El corto se producía en su totalidad en un espacio natural y el factor clima era clave para su realización. Para filmar, el día tenía que ser increíble. La citación de rodaje era muy temprano y el pronóstico anunciaba un día complicado, y eso me tenía tensionado porque los actores se tenían que tirar en el rio y nadar. Por suerte después del mediodía el clima nos acompañó todo el rodaje y además de filmar pudimos disfrutar del día.

 

¿En EVIL TWINS hay un magnífico trabajo en la fotografía, te involucras mucho en estos aspectos?

Me gusta trabajar la fotografías desde un lado muy natural, Sebastian Ferrari es mi fotógrafo y con el tengo un acuerdo muy tácito de las cosas que me gustan. Yo no sé mucho de aspectos técnicos de fotografía, simplemente puedo darme cuenta enseguida cuando algo me gusta menos o más.
Si, trabajo mucho los colores, y pensamos en armar un plan de rodaje de acuerdo a la luz del día, estar atentos al sol y las nubes para trabajar con eso a nuestro favor. En el video no se usó luz artificial ni siquiera en los interiores, porque la casa era súper luminosa tenía unos ventanales hermosos y el rodaje se filmó cronológicamente con la historia, desde el amanecer cuando se despiertan hasta esperar el atardecer, el ultimo rayo de luz, para filmar el plano de los mellizos agotados por haber terminado el día y reconciliándose con ellos mismos para volver a su hogar.

 

¿Cómo se financio EVIL TWINS?

En EVIL TWINS como en la mayoría de mis trabajos se realizan de manera independiente, yo soy el productor y el que financio los costos de realización. Sin embargo al ser independiente cuento con un equipo técnico reducido que son además mis amigos y colaboran en hacerlo posible.
Desde el nacimiento de cualquier proyecto pienso en el costo de realización. Tuve la suerte de que Gabriela Sorbi, Directora de Arte y Producción del film, sea de Tigre y tenga a su disposición muchas cosas que en otras circunstancias hubieran sido difíciles de conseguir y realizar.

 

¿En qué referencias estéticas te inspiraste?

A mí me inspira trabajar sobre lo real, lo que tengo y lo que está a mi alcance, intento no tener aspiraciones imposibles, sino trabajar en lo concreto. Esa es mi regla. Supongo sobre la locación que posiblemente pueda conseguir, y en base al fisic du rol que me imagino para cada personaje.
Luego está el trabajo de encontrar a cada modelo que pueda cumplir con esos requisitos, pero el casting de mis videos es lo que más me apasionada, este como tanto otros videos, nacieron simplemente de las ganas de filmar a tal actor en ese personaje que me imagine.
Me gusta muchísimo el trabajo de Xavier Dolan, es un gran referente, me inspira mucho seguir a mis compañeros, y también estoy atento a revistas y publicaciones de moda porque allí encuentro disparadores.

 

¿Cuál es el objetivo del video y su distribución?

Mis videos están hechos para la plataforma de internet, como no tienen diálogos, no hay un circuito grande de festivales para mis proyectos. Esto me sucede por el tipo de realización y producción que elijo en este momento, al ser independiente la financiación y el tiempo son apresurados, e intento resolver las cosas de manera ágil.
Para la difusión busco revistas y sitios de interés cultural y de moda, yo mismo me ocupo de la prensa. Por supuesto que mi intención es que sea visto por la mayor cantidad de espectadores. Pero el objetivo final es transmitir una sensación y una emoción a través de mis imagines y que el espectador se sienta libre a completar muchas veces la historia, porque siento las historias abiertas para crear imaginarios posibles.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X