Publicidad

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ECUADOR

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ECUADOR

Como hemos comunicado en oportunidades anteriores, a lo largo de estos últimos meses el Comité Organizador de la 8ª. Edición de EXPOLIBRO, Feria Internacional del Libro en Ecuador, ha trabajo en la preparación de la feria, que fortaleciendo e innovando las experiencias anteriores abrirá sus puertas en forma gratuita, durante diez días, del 3 al 12 de julio próximo, en el marco de las Fiestas Julianas de Guayaquil como ha sido habitual desde sus inicios en el año 2006.

El recinto de la feria deja el antiguo Palacio de Cristal y se traslada al nuevo PARQUE SAMANES, bloque cinco, junto al Estadio Christian Benítez, que recibe más de 250.000 visitantes mensualmente. EXPOLIBRO 2015, espera la llegada de más de 150.000 personas, que disfrutarán de más de 200 actividades en sus Pabellones, Escritores, Literatura, Teatro, Música, Danza, Artes Plásticas, Talleres, Conferencias -todas las facetas culturales en un solo lugar-.

Abierto desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, todos con accesibilidad al 100%, con estacionamientos gratuitos, líneas de buses a la puerta y plena seguridad, por lo que su visita desde las escuelas y colegios, en familia o corporativamente es su mejor alternativa cultural.

Desde el Comité Organizador deseamos transmitir una INVITACIÓN ABIERTA: la feria “es de todos para todos”.

  • EXPOSITOR (Empresa o Entidad): reserve su área y organice su stand donde presentar sus actividades, productos o servicios (solo sector) en info@expolibro.com.ec
  • PROFESIONAL: es el punto de encuentro adecuado de las actividades afines.
  • VISITANTE: Todas las facilidades, para vivir a cualquier edad uno o varios días, la mayor cantidad de actividades culturales alrededor del libro y sus autores.
  • ESCRITOR: Le invitamos a presentar sus obras en el Pabellón de Escritores, también están abiertas nuestras salas para presentaciones de libros.

Solo solicitamos su apoyo, SEA PARTE ACTIVA DE LA CAMPAÑA “Círculo de Guardianes del Libro”, informando desde las redes sociales, contactos de correo o en forma personal, a todos sus clientes, relacionados, amigos, familiares, etc., respecto al certamen con el Hashtag #SalvaExpolibro. Más de 200 actividades gratuitas para niños de todas las edades, niños y adultos con discapacidades, familias de todo el país, hacen que esta unión y su apoyo sean valiosos y dejen una huella en la historia cultural.

A través del link: www.expolibro.com.ec/index.php/donaciones Usted puede ser parte del cambio, puede colaborar mediante la donación de un dólar o más para su mejor realización e incentivar a amigos y conocidos a hacerlo, ya que no esperamos ningún presupuesto desde entidades públicas de ciudad o país, y en consecuencia este encuentro alrededor del libro se realiza por generación propia, en beneficio de la sociedad, búsqueda del fomento a la lectura y el fortalecimiento cultural. Usted,  no sólo estará promoviendo el desarrollo cultural del país sino que además será parte del gran muro de EXPOLIBRO, Feria Internacional del Libro en Ecuador. Un homenaje a todos aquellos que hemos hecho de un sueño una valiosa realidad.

Es importante recordar que el Parque Samanes, está situado a los mismos tiempos o incluso menos de circulación que entre el Aeropuerto y la Plaza Seminario o Centro Ciudad.

En concreto esta situado entre 11 y 18 minutos dependiendo de la vía escogida de acceso: la Autopista a la Terminal Terrestre de Pascuales o la Avda. Francisco Orellana.

Será un placer contar con Usted en EXPOLIBRO y en las instalaciones del PARQUE SAMANES, un excelente y nuevo espacio ferial y de recreación “DE TODOS PARA TODOS”.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X