Publicidad

#FernandoAllende presenta su controversial vídeo

El vídeo musical ha creado una enorme controversia

entre las personas más liberadas y las tradicionales;

entre los de amplia mente y los aferrados a una

visión tradicional

“Esta nueva versión intenta crear un puente de unión

entre mi generación, con la actual, permitiendo a los

jóvenes disfrutar de estructuras musicales que han

logrado traspasar el tiempo y el espacio”, dijo

Miami, FL | 02.27.2015 |

F & F Media Corp.- Después de vetos por un lado y aprobaciones por otros, el controversial vídeo musical de Fernando Allende ha creado enorme controversia en los medios de comunicación, aunque su temática provocadora ha recibido elogios de muchos que han exaltado las cualidades artísticas del mismo.

Esta pieza fílmica está basada en la exitosa canción “A Dónde Va Nuestro Amor”, tema creado en los años setenta por los iconos de la música mexicana Mario Molina Montes, fallecido hace unos años, y el prolífico Magallanes. En su momento, la canción fue interpretada por Angélica María y fue el tema musical central de la exitosa novela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. Recientemente se hizo una nueva versión interpretada por María León y Playa Limbo, y ha sido utilizada para la reposición de la telenovela con el mismo nombre.

Siendo Allende uno de los personajes más queridos del público en esta serie televisiva, se propuso crear algo totalmente novedoso en su nueva adaptación. “Intenta crear un puente de unión entre mi generación, con la actual, permitiendo a los jóvenes disfrutar de estructuras musicales que han logrado traspasar el tiempo y el espacio”, dijo Fernando sobre la nueva versión.

Este vídeo musical ha creado una enorme controversia entre las personas más liberadas y las tradicionales; entre los de amplia mente y los aferrados a una visión tradicional. El controvertido vídeo es irreverente sin caer en ningún momento en el mal gusto. En el mismo se filmaron acercamientos físicos entre personas de un mismo sexo y contiene movimientos sugestivos que inspiran a muchas personas y ofenden a otras.

“Este genial tema fue arreglado por el respetado músico Daniel Gutiérrez, quién actualiza y logra hacer esta pieza contemporánea y muy digerible para todo tipo de persona», dijo Allende sobre la canción, que ya ingresó a las listas de popularidad sin ser aún lanzada oficialmente. Su estreno se realizó el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X