Publicidad

FITE 2016, CALIENTA MOTORES

FITE 2016, CALIENTA MOTORES
  • A pocos días de su Inauguración, la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR presenta todas las sorpresas de su décimo cuarta edición.
  • Bajo el Lema “Vive el Turismo y Saborea el Mundo con Fite”, aterrizará en Guayaquil del 22 al 25 de Septiembre y PODRÁ SER VISITADA GRATUITAMENTE por todos los interesados en conocer los atractivos turísticos de diversos países y del Ecuador.

 

Guayaquil, septiembre de 2016.- En esta edición, la FITE reúne a múltiples destinos con sus imágenes, cultura, gastronomía y especialmente grandes ofertas, para que sea la mayor muestra del turismo y esparcimiento para profesionales y la familia con entrada gratuita.

El recinto de exhibición, distribuido en cuatro salones permitirá que países exóticos como la INDIA, TURQUIA o INDONESIA muestren sus atractivos turísticos, acompañados de su excelente gastronomía, y puedan ser más conocidos por todos los visitantes de la feria.

_dsc0003

Latinoamérica se reúne entorno al stand de ARGENTINA. Una amplia delegación de empresas públicas y privadas, realizarán presentaciones y encuentros de negocios con el fin de afianzar el intercambio turístico. Sorpresas y ofertas de viaje estarán a disposición del público con precios de locura.

Colombia, Perú, México, Venezuela, República Dominicana y muchos más, se unen a la fiesta turística de la mano de entidades y operadores para promover y vender destinos, objetivo central de la Fite a lo largo de sus 14 años de realización.

Y si deseamos conocer el Ecuador, es la oportunidad de hacerlo en el marco de su feria, de la FITE 2016. ¿Dónde quiere viajar?, a Baños, o Quito, a Cuenca o Manabí, a Esmeraldas, a Galápagos o a la extensa Amazonía.

Todas las respuestas de nuestro megadiverso país, junto a lo mejor de su cocina, estarán a disposición por cuatro días, del 22 al 25 de septiembre, en el Recinto Club de Leones-Urdesa, Calle Primera e Higueras en la zona comercial de Urdesa en Guayaquil.

FITE 2016, reúne en un solo lugar, a agencias de viajes, operadores, mayoristas, hoteles, haciendas, aerolíneas con sus mejores ofertas y un único objetivo “PROMOVER y VENDER” desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, para recibir a un gran contingente de profesionales, delegaciones y visitantes provenientes de todo el Ecuador y el mundo. www.fite.info

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X