Publicidad

FITUR arranca con Productivos Negocios para la Delegación Ecuatoriana

FITUR arranca con Productivos Negocios para la Delegación Ecuatoriana

Madrid, 19 de enero de 2017.- La 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra esta semana, en Madrid, España, tiene una nutrida misión desde el Ecuador. Durante la primera jornada del certamen ferial que se extenderá hasta el 22 de enero, se mantuvo una productiva agenda de reuniones y encuentros que proyectaron al Ecuador como un Interesante Destino Receptivo y como un fuerte emisor de turistas.

La Feria se consolida como una importante oportunidad de concretar acuerdos y negocios de la oferta “DESTINO ECUADOR”. Consecuente con el secretario general de la OMT que durante el Acto de Inauguración ha subrayado el crecimiento continuado del turismo desde el comienzo de la crisis –”en 2016, más de 1.200 millones de personas viajaron por el mundo por turismo y otros 6.000 millones de personas realizaron viajes domésticos”- e hizo hincapié en la necesidad de avanzar hacia un turismo más sostenible en todas sus dimensiones, “De manera paralela al crecimiento del sector, aumenta también la responsabilidad para avanzar hacia una mayor sostenibilidad, equidad, inclusión y paz en nuestras sociedades” fue su expresión, la Misión Ecuatoriana que ha viajado a Madrid, bajo la organización de Serviferias tiene como objetivo mostrar a los operadores internacionales y al público visitante, los atractivos con que cuenta el Ecuador en toda su extensión.

Sin duda, las Islas Galápagos son el ícono más conocido en el exterior, sin embargo en esta oportunidad se ha logrado agrupar toda la oferta país, suma desde la Aventura, Naturaleza y Etnias en la Amazonía, o el magnetismo de la línea equinoccial en la Mitad del Mundo, Quito y Cuenca las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad en los Andes, junto a las variadas Playas y Deportes acuáticos, cálido clima, manglares y bosque húmedo en 560 kilómetros de la Costa continental, un conjunto irrepetible.

Quito Turismo ha destacado con un amplio portafolio de la capital ecuatoriana que permite disfrutar de convenciones, negocios, cultura, arte, música, todo en un solo lugar. Los visitantes profesionales han mostrado un gran interés por generar acuerdos que permitan ampliar el espectro turístico de la ciudad que durante el 2016 se posicionó como el Destino Líder de Suramérica, nombramiento otorgado por los World Travel Awards.

Pero Ecuador no sólo ofrece turismo receptivo, este año la delegación también propone a Ecuador como un emisor de viajeros interesante para Europa. Países participantes como Portugal, y Transvuelos, agencia guayaquileña, han comenzado las negociaciones con el fin de facilitar los trámites de visados para que los ecuatorianos puedan disfrutar de forma responsable del continente europeo y sus oportunidades.

img-20170118-wa0003

El encuentro turístico ha puesto sobre la mesa diversas oportunidades que se verían reflejados en la actividad del sector durante el 2017.

Hoy el Ecuador permite disfrutar de todo tipo de turismo, lo cual lo ha convertido en un variado destino, atractivo para todo tipo de turistas, prácticas y edades.

Las alternativas y posibilidades de visitas atraerán a operadores y visitantes al stand 3A29 instalado por Serviferias en el Pabellón América nº 3 de FITUR, pero no podemos descuidar la variedad de productos y la excelente gastronomía que ofrece Ecuador al turismo nacional e internacional, desde las recetas típicas o tradicionales, incluso ancestrales, hasta la más innovadora cocina de vanguardia.

Solo hay un motivo para todo este conjunto de posibilidades: El Turismo en Ecuador es Excepcional en todos sus sentidos.

DESTINO ECUADOR en FITUR del 18 al 22 de Enero.

img-20170118-wa0001

img-20170119-wa0000

img-20170119-wa0002

img-20170119-wa0005

img-20170120-wa0002

img-20170120-wa0003

img-20170120-wa0004

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X