Publicidad

FOTON DEL ECUADOR APOYA EL CINE ECUATORIANO Y A LA NUEVA PELÍCULA DE ROGELIO GORDON

FOTON DEL ECUADOR APOYA EL CINE ECUATORIANO Y A LA NUEVA PELÍCULA DE ROGELIO GORDON

Filmación de la película Adictos al Trabajo

 

Quito, Ecuador (Enero 2018) – Foton del Ecuador, empresa automotriz representada por Automotores y Anexos S.A., participa en la nueva película “Adictos al Trabajo” del director ecuatoriano Rogelio Gordon, reconocido por sus principales rodajes con enfoque cristiano como “Adolescentes” y “Rutas del Corazón”.

El filme se estrenará en el 2018 y trata sobre la historia de cuatro familias ecuatorianas donde los padres dedican más horas al trabajo y restan tiempo de calidad a la familia. A través de la participación y auspicio de la marca se muestra el interés por el bienestar de los trabajadores y se suma a esta iniciativa que el director propone como parte de una concientización social para contrarrestar una de las realidades más comunes, el exceso de trabajo.

La película es filmada en la ciudad de Quito con la actuación de varios artistas nacionales como Daniel Páez, reconocido en el mundo artístico por sus canciones; el famoso actor y periodista, Christian Norris; la exitosa escritora, productora y actriz ecuatoriana Mara Topic, y la actuación de Jaime Espinoza actor reconocido por una de las series nacionales más conocidas “Pasado y Confeso”.

En este contexto el camión 2.5 Aumark de la marca estuvo presente en el rodaje de la película, donde además se proyectó algunas escenas con los artistas dentro de las instalaciones de Foton, reflejando el buen ambiente laboral para los colaboradores de la empresa como parte del compromiso de la empresa para un buen desempeño profesional y personal de la vida de cada uno de los trabajadores.

Para Foton del Ecuador es motivante formar parte de una filmación nacional, un arte que genera emociones, experiencias y reflexiones desde un punto de vista actual y real; como es el caso de “Adictos al Trabajo”.

“Es un orgullo como empresa ser una marca que ofrezca un buen clima laboral de la mano de instalaciones que ofrecen comodidad, permitiéndoles mantener un ritmo de vida equilibrado y estable a nuestro equipo de trabajo.”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.

 

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A. 
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X