Publicidad

FOTON PRESENTA AL MERCADO ECUATORIANO SUS TRES LINEAS DE NEGOCIO

Foton

Quito, Ecuador – Innovación es la nueva tendencia de las grandes empresas y Foton del Ecuador hace parte de esta gran estrategia. Como parte del compromiso en ofrecer productos de alta calidad, la marca ofrece una completa línea de negocios para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado ecuatoriano.

Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, comenta: “Como empresa nos interesa brindar una oferta de productos y servicios completa para el sector productivo del país, siendo este el principal respaldo que busca un cliente a la hora de elegir un vehículo”.

Dentro de las líneas de negocio que tiene Foton, principalmente está la Amplia gama de vehículos de pasajeros, de carga liviana y pesada como vans Gratour, View C-2 y View CS-2; camiones Aumark de 2.5, 3.5, 6 y 8 toneladas; y modelos Auman de 13, 35 y 48 toneladas.

Su estructura, tamaño y diseño son sencillos, a su vez prácticos para movilizarse dentro y fuera de la ciudad, destinados para el transporte de pasajeros como para trabajos pesados con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Además la gama de modelos cuenta con la motorización de empresas tan importantes como Cummins y otras de gran prestigio, con componentes periféricos de marcas como Bosch, ZF, Dana, lo que convierte a Foton altamente apetecida a nivel local y mundial.

Para complementar la variedad de opciones y como primera opción para los clientes actuales y nuevos, cuentan con el respaldo del concepto integral FOTON TOTAL CARE (mantenimiento y repuestos originales), siendo este su segunda línea de negocio debido a que opera bajo estándares de calidad internacional, como normativa de la marca para asegurar el cumplimiento del trabajo con seguridad y atención personalizada.

El compromiso de la marca con el mercado ecuatoriano, también consiste en seguir brindando productos innovadores y que cubran necesidades específicas, por lo que en los próximos meses Foton presentará al mercado su plan dirigido al segmento FLOTISTA, con condiciones sumamente ventajosas y que marcarán una gran diferencia en el “COSTO POR KILOMETRO”, eje fundamental en el negocio del transporte.

 

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A. 
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

    Comentarios

    comentarios

    loading...

    About The Author

    Related posts

    Leave a Reply

    X