Publicidad

FOTON Y SU NUEVA VAN TOANO, UNA PROPUESTA DE MOVILIDAD

FOTON Y SU NUEVA VAN TOANO, UNA PROPUESTA DE MOVILIDAD

Un vehículo con estilo y diseño europeo llega al país, se trata de la van Toano, modelo de Foton que complementa la línea de vans de la marca, donde actualmente es líder en el segmento del transporte escolar, institucional y turismo, según los resultados del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con los modelos View C2 y CS2. El lanzamiento de Toano en el mercado ecuatoriano se prevé en el mes de agosto del presente año.

Foton Toano, fue desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Stuttgart, donde adquirió completamente la tecnología de fabricación Alemana, destacándose como un vehículo multipropósito tanto para la transportación turística, escolar e institucional, por su potente motor Cummins ISF de 2800 cc. Sistema de inyección Bosch con riel común, Caja de 6 velocidades, frenos ABS mas EBD, que la convierte en una excelente opción de movilidad, por su excelente rendimiento y su bajo consumo de combustible.

Su amplio espacio y versatilidad, brinda una gran comodidad para los 18 pasajeros permitiendo que los viajes sean confortables. Posee normas Euro IV, es decir un motor más eficiente y con sistema avanzado de control de emisiones, que reducen el consumo de combustible y la expulsión de gases contaminantes, siendo un vehículo amigable con el medio ambiente.

En su parte interna, la van Toano es totalmente equipada, porque tiene: calefacción y aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos, Airbags delanteros, Ventanas eléctricas en las puertas delanteras, Sensor de retroceso, Asiento de conductor de múltiple movimiento y otros beneficios adicionales.

Foton está representada en el Ecuador por el destacado grupo Automotores y Anexos S.A., su fuerte respaldo se ha convertido en una garantía de los ecuatorianos al momento de elegir un vehículo de trabajo para todo tipo de emprendimiento. El objetivo de la automotriz es cubrir las necesidades del sector comercial por lo que en los próximos meses, ampliará su portafolio de modelos en el segmento de camiones livianos, volquetas, mixxers y muchas más versiones de Vans.

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X