Publicidad

FYBECA, SANASANA Y OKIDOKI OFRECEN DESCUENTOS A LOS CLIENTES DE HOGARES PUNTONET Y SU CLUB DE BENEFICIOS

FYBECA, SANASANA Y OKIDOKI OFRECEN DESCUENTOS A LOS CLIENTES DE HOGARES PUNTONET Y SU CLUB DE BENEFICIOS

PIE DE FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA
Andrés Zuleta, Gerente Nacional de Ventas Masivas PUNTONET
Annelie Köck Schulmeyer, Gerente Nacional de Marketing PUNTONET
Andrea Niet, Coordinadora de ABEFARM
Bibiana Sabransky, Gerente de Operaciones UN FYBECA

 

Gracias al Club de Beneficios PuntoNet más de 65.000 clientes de hogares de PuntoNet podrán acceder a descuentos y otros beneficios en las cadenas de  Corporación GPF a nivel nacional

 

Quito mayo de 2017- En días pasados Abefarm, brazo comercial de Corporación GPF y Puntonet S.A, firmó un convenio con PuntoNet para beneficiar con una serie de descuentos en medicina productos de consumo y bazar, a los clientes de hogares de PuntoNet S.A. ( PuntoHome y Celerity). Estos beneficios aplicarán en los puntos de venta Fybeca, SanaSana y OkiDoki a nivel nacional.

Esta alianza se podrá hacer efectiva a más de 65.000 afiliados al Club PuntoNet que podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Fybeca: Precio de afiliado en todos sus locales a nivel nacional, servicio a domicilio 24 horas, acceso a clubes, hasta el 20% de descuento en el mejor día Vital Card y promociones mensuales.
  • SanaSana: Precio de afiliado afiliación en todos sus locales a nivel nacional, tratamiento completito, hasta 40% de descuento en 3 días SanaSana y hasta el 22% en productos genéricos.
  • OkiDoki: promociones mensuales.

Los afiliados podrán hacer uso de sus nuevos beneficios desde el 1 de mayo del 2017.

 

Sobre Corporación GPF:

Corporación GPF es un grupo empresarial orgullosamente ecuatoriano que trabaja por agregar valor al bienestar de sus colaboradores, sus clientes, sus accionistas y al país. Más de 85 años de trayectoria, construida bajo el principio “Integridad crea Confianza”, hacen de Fybeca, SanaSana, OkiDoki, Provefarma y Abefarm referentes nacionales de excelencia en la atención al consumidor e innovación en el servicio.
Sitio web: www.corporaciongpf.com

 

Sobre PuntoNet:

PuntoNet S.A. provee servicios de telecomunicaciones y soluciones de internet a clientes personales y corporativos a nivel nacional. Creada en el año 2000, cuenta con alrededor de 65000 clientes de hogares a nivel nacional con sus marcas Celerity y PuntoHome . Club PuntoNet es el club de beneficios para clientes de hogares de PuntoNet donde los clientes reciben de manera gratuita su tarjeta de afiliación al Club donde acumulan puntos para canjearlos por premios y obtienen beneficios en locales afiliados a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X