Publicidad

GRUPO DE DANZA FOLKLÓRICA VIAJA A RUSIA

GRUPO DE DANZA FOLKLÓRICA VIAJA A RUSIA

EL BALLET ECUATORIANO PARTICIPARÁ EN EL 10º FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE INTERFOLK

 

Entre los objetivos del festival está el promover la interacción entre culturas y conservar el patrimonio nacional desarrollando formas de diálogo intercultural a través de las generaciones más jóvenes.

 

Quito, Octubre 2017. El próximo 02 de noviembre el “Ballet Folklórico Ecuatoriano Virginia Rosero llevará una vez más a nivel internacional la cultura ecuatoriana, un viaje por las regiones y las tradiciones del país, reflejadas en la danza.

El festival se realizará del 10 al 14 de noviembre de 2017 en la localidad de San Petersburgo en RUSIA, y tiene como objetivo promover la interacción entre culturas en el ámbito del arte popular.
Varios grupos de todo el mundo se reunirán en San Petersburgo para promover el enriquecimiento cruzado de las culturas y la cooperación cultural internacional.

Otro objetivo del Festival es entregar las tradiciones nacionales a las generaciones más jóvenes, para que conservaría el patrimonio nacional y desarrollaría nuevas formas de diálogo intercultural.

El Ballet Ecuatoriano de Virginia Rosero lleva en esta labor 51 años, y ha sido promotor del país en escenarios como en: Turquía, India, España, Alemania, Japón, EEUU, Argentina, Venezuela, Colombia.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X