Publicidad

#Halo recibirá el premio a la saga en el #Fun&SeriousGameFestival

#Halo recibirá el premio a la saga en el #Fun&SeriousGameFestival

La organización del Fun & Serious Game Festival, el festival que se celebra en Bilbao desde este viernes 28 de noviembre hasta el miércoles 3 de diciembre, ha anunciado hoy que la saga Halo recibirá el premio a toda una saga en la cuarta edición de los premios Fun & Serious, que se entregarán el miércoles 3 de diciembre.

Con el premio, el festival reconoce la importancia de esta saga, bandera de Microsoft y Xbox, que a lo largo de sus diferentes entregas ha vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo. La serie arrancó en 2001 con Halo: Combat Evolved para la primera Xbox, y desde entonces le han seguido Halo 2 (Xbox, 2004), Halo 3 (Xbox 360, 2007), Halo 3: ODST (Xbox 360, 2009), Halo: Reach (Xbox 360, 2010) y Halo 4 (Xbox 360, 2012); ha tenido también spin-offs como Halo Wars y Halo: Spartan Assault o productos cross-media como Halo Nightfall. Este año se ha estrenado Halo: The Master Chief Collection, una remasterización de sus entregas numeradas, en la consola Xbox One.

En la gala se entregarán los premios de este año, cuya lista de nominados (liderada por Destiny, Assassin’s Creed Unity y Alien Isolation) fue hecha pública recientemente.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X