Publicidad

Helados Pingüino te ayudará a ir a otro nivel con mejores herramientas de trabajo

Helados Pingüino te ayudará a ir a otro nivel con mejores herramientas de trabajo
  • Estudiantes de bachillerato de colegios de todo el país podrán participar para ganar una laptop para cada integrante de su curso y otras cinco para su colegio.

 

Guayaquil, junio de 2018.- Pensando en el desarrollo intelectual de los jóvenes, Unilever y su marca de helados Pingüino® lanzan una iniciativa que les permitirá ganar premios que contribuyan con su educación y preparación para el futuro.

Los estudiantes secundarios de todo el país, desde octavo de básica hasta tercer año de bachillerato, están invitados a participar en esta promoción a través de una  sencilla mecánica: deben elegir un líder del  curso/paralelo, quien deberá recabar los datos solicitados e inscribirlos en la página web www.heladospinguino.com.ec/juntapalitos; luego, es cuestión de comer sus helados Pingüino favoritos y empezar a recolectar palitos y tapas de helados Pingüino. Quienes logren juntar más, hasta el 15 de julio serán los ganadores.

Caterina Argüello, Gerente de marca de Joyas Locales de helados Pingüino, revela que “pensamos en un proyecto que motivara a los chicos a trabajar juntos por un objetivo, y que por eso obtengan una recompensa útil por su esfuerzo; algo que fortalezca su preparación y acceso a nuevas tecnologías e información; por eso decidimos que entregar laptops era una excelente forma de contribuir con ese propósito”.

Solo podrán participar los estudiantes que actualmente cursen desde octavo de básica hasta tercer año de bachillerato, se inscriban hasta el viernes 15 de junio, por lo que deben apresurarse a ingresar a www.heladospinguino.com.ec, dar clic al banner de la promo, para completar el proceso. Recuerda registrar tus datos completos y adelante!

 

Mecánica del concurso:

1.- Únete con los alumnos de tu clase e inscríbete.

2.- Disfruta tus helados Pingüino favoritos, junta la mayor cantidad de palitos y tapas de helados participantes.

3.- Atento al mail de confirmación y chequea avances de la competencia en la página www.heladospinguino.com.ec/juntapalitos

4.- Por ultimo envía tus palitos, hasta el 15 de Julio, a la Agencia Visacom ubicada en la dirección: Higueras 901 y Acacias Urdesa Central. Guayaquil (593 4 – 238-5000)

 

Los premios por juntar la mayor cantidad de tapas y palitos de helados Pingüino, serán un equipo portátil para cada uno de los alumnos del curso/paralelo ganador y, cinco equipos más para el colegio al que pertenecen!

Para conocer la mecánica del concurso y mas información, pueden acceder a términos y condiciones en la página web www.heladospinguino.com.ec/juntapalitos; o, a través de la línea gratuita SAC: 1800-131300.

Pingüino® a través de sus diferentes iniciativas ofrece productos que permiten adaptarse a las necesidades de cada consumidor; en esta ocasión, se enfoca en los jóvenes estudiantes, fomentando valores como la cooperación y entregando herramientas que les permitan lograr una preparación de excelencia, por medio de proyectos como este.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X