Publicidad

Imptek aporta al desarrollo artístico estudiantil

Imptek aporta al desarrollo artístico estudiantil

En la gráfica: Estudiantes y autoridades del Colegio Nacional Antisana en compañía de Juan Pablo Sotomayor, Gerente General Imptek.

 

Quito, enero de 2018.- Imptek, como parte de su filosofía de aporte al desarrollo de la comunidad entregó al Colegio Nacional Antisana, situado en Tolontog, una donación de productos. Este material servirá para la impermeabilización del denominado “Chozón Lúdico”, un espacio en donde se desarrollarán actividades culturales y deportivas, tales como: ajedrez, música y danza, a beneficio de los estudiantes.

La entrega del donativo se realizó en las instalaciones de planta y estuvo acompañada de un recorrido y capacitación sobre temas de humedad. Para Juan Pablo Sotomayor, gerente general de Imptek “aportar al desarrollo integral de niños y jóvenes, representa la posibilidad de generar mayor desarrollo en el país”.

Imptek ratifica su aporte al desarrollo de la comunidad con este tipo de actividades.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X